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No se pudieron verificar los detalles de la cuenta usando el servicio en línea de la cuenta de Stars para la licencia .ES

Si has recibido un mensaje que indica que no hemos podido verificar los datos de tu cuenta usando el servicio en línea, y si deseas jugar en la licencia .ES, tendremos que autenticar manualmente tu cuenta.

Para ello, escanea o realiza fotografías digitales claras de los siguientes documentos:

  • El anverso y el reverso de tu documento de identidad con fotografía expedido por el gobierno (documento de identificación nacional, pasaporte, o carné de conducir).
  • Un recibo de servicios públicos, con una antigüedad máxima de tres meses, que muestre tu nombre y dirección postal completos (teléfono fijo, gas, electricidad, internet o extracto bancario).

A continuación, guarda todos estos archivos en el disco duro de tu ordenador, y recuerda su ubicación.

* Si eres ciudadano español o residente, asegúrate de que uno de los documentos anteriores incluya tu código fiscal español (DNI/NIE).

Carga tus documentos usando nuestro software y siguiendo las instrucciones a continuación:

  1. Ayuda → Contactar con atención al cliente / Abrir formulario de contacto con el servicio de atención al cliente
  2. Categoría: Seguridad de la cuenta y verificación
  3. Subcategoría: Verificarme
  4. Línea de asunto: Verificación de la cuenta
  5. Adjunta todos los documentos y envíalos.

O bien, si se muestra el mensaje emergente de error de Verificación de la cuenta, selecciona 'Enviar documentos ahora' y se mostrará una nueva ventana emergente que te permitirá cargar directamente tus documentos.

Asegúrate de haber creado una imagen del frente de tu documento de identidad, una segunda imagen que muestre el reverso de tu documento de identidad y una tercera imagen que muestre tu nombre y dirección postal actual completos. Recuerda que al departamento de verificaciones puede llevarle hasta 48 horas revisar tus documentos (si están todos) desde el momento en que nos los hayas enviado.

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