Buscar en Ayuda

Escribe una palabra clave o frase breve relacionada con tu consulta en el cuadro que aparece abajo; nuestro sistema de ayuda devolverá los artículos más relevantes.

Buscar

Cambiar el país registrado

Si te has mudado a otro país, inicia sesión en tu cuenta de Stars desde tu nueva ubicación.

Luego, envíanos una copia de tu identificación emitida por el gobierno y una copia de una factura de servicios o extracto bancario reciente que muestre claramente tu nombre completo, nueva dirección y fecha de extracto (no más de 3 meses).

Puedes cargar estos documentos a través del programa, de la siguiente manera:

Computadora:

  1. AyudaContacto con el equipo de soporte/ Abrir formulario de contacto con el equipo de soporte
  2. Categoría: Seguridad de la cuenta y verificación
  3. Subcategoría: Cargar documentos

Cargar documentos a través del programa de escritorio

Móvil:

  1. Menú (Android) o Más (iOS) → Configuración y herramientas → Soporte → Contacto con el equipo de soporte
  2. Categoría: Seguridad de la cuenta y verificación
  3. Subcategoría: Cargar documentos

Cargar documentos a través del programa para móvil

Aplicación web:

  1. Cuenta
  2. Ayuda
  3. Contacto con el servicio de asistencia (e-mail)
  4. Categoría: Seguridad de la cuenta y verificación
  5. Subcategoría: Cargar documentos

Cargar documentos a través del programa web

Nuestro equipo revisará tus documentos y actualizará la información de tu cuenta.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados