¿Cómo podemos ayudarte?
- Inicio
- >
- >
Problemas de conexión desde la computadora
Seguir estos sencillos pasos debería ayudarte a restaurar tu conexión con nuestro software.
Reinicio y reconexión
Siempre es lo mejor para empezar; reinicia tu computadora, y apaga y vuelve a encender cualquier equipo de red conectado (como módem, enrutador, puntos de acceso).
Una vez reiniciada tu computadora, comprueba que tu conexión a internet funciona; a continuación, vuelve a abrir nuestro software.
Comprobaciones adicionales
Si el problema continúa, revisa la fecha/hora de tu sistema (en la barra de tareas) y asegúrate de que los datos de la fecha actual son correctos.
Si tienes un cortafuegos o software similar instalado, asegúrate de que está configurado correctamente para permitir que nuestro software acceda a internet.
Contacto con el equipo de soporte
Si el problema persiste tras seguir estos pasos, envíanos la información mencionada a continuación por medio de nuestro formulario de contacto con el equipo de soporte y veremos qué podemos hacer:
- El mensaje de error que recibes (una captura de pantalla sería útil).
- El cortafuegos o software de seguridad instalado en tu computadora (como Norton, Panda, Avast, AVG).
- Los archivos de registro de nuestro software.
Puedes encontrar un enlace al formulario yendo a:
Ayuda → Contacto
Comentarios
¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?