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Problemas de conexión en la aplicación móvil en Android

Para resolver problemas de conexión en tu dispositivo Android, te recomendamos que sigas estos pasos:

Conexión a internet

Comprueba que tengas conexión a internet revisando el icono de la red de datos celular, localizado en la parte de arriba de tu pantalla. Tu dispositivo Android va a desplegar ya sea el icono de Wi-Fi o uno de la red de datos celular. Si estás utilizando Wi-Fi, no verás un indicador de la red de datos celular a menos que lo apagues.

Reinicia:

El siguiente paso es reiniciar tu dispositivo de Android al apagarlo y volverlo a encender.

Revisa si hay actualizaciones:

Si el problema de conexión continúa luego de reiniciar, revisa si estás utilizando la versión de la aplicación móvil más reciente:

  1. Configuración
  2. Aplicaciones
  3. Todas y busca nuestra aplicación
Reinstala nuestra aplicación

Si todo lo anterior falla, elimina la aplicación de tu dispositivo. Para hacer esto, sigue estas instrucciones:

  1. Ve a Configuración.
  2. Aplicaciones
  3. Todas
  4. Selecciona nuestra aplicación
  5. Pulsa el botón Desinstalar
  6. Descarga la aplicación móvil nuevamente desde nuestro sitio web
  7. Instala nuestra aplicación
Ponte en contacto con el equipo de soporte

Finalmente, si el problema continúa, por favor envíanos un reporte detallado acerca de tu problema de conexión que incluya:

  • Mensaje de error
  • Modelo del teléfono/tablet
  • La versión de Android

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