Buscar en Ayuda

Escribe una palabra clave o frase breve relacionada con tu consulta en el cuadro que aparece abajo; nuestro sistema de ayuda devolverá los artículos más relevantes.

Buscar

Juegos de casino que no se cargan - Flash Player

Nuestros juegos de Casino basados ​​en Flash requieren una versión compatible de Adobe Flash Player para su instalación.

Esto significa que puede que tengas que actualizar tu Flash Player para jugar algunos de nuestros juegos de Casino. Puedes obtener la última versión de Flash Player visitando el sitio web de Adobe. Asegúrate de instalar la versión correcta de Flash Player según las versiones de tu sistema operativo y navegador, como se indica en las ventanas de mensajes del sitio web.

Software descargado de Windows:

Windows 7, 8 and 10:

  • Versión Flash PPAPI

Windows XP o Vista:

  • Necesitarás una versión muy específica de Adobe Flash Player (versión 22.0.0.209).
  • Si aún no tienes esta versión instalada, se te pedirá que la descargues cuando abras uno de nuestros juegos de Casino que use Flash.
  • Durante la instalación, elige la opción de ‘Nunca comprobar si hay nuevas actualizaciones’, de modo que mantengas esta versión específica.

Flash Player 22.0.0.209 también está disponible en el sitio web de Macromedia.

Para instalar sigue estos pasos:

  1. Abre el archivo zip descargado y haz doble clic en la carpeta llamada '22_0_r0_209’
  2. Busca e instala el archivo llamado 'flashplayer22_0r0_209_winpep.exe’

Software descargado de Mac OS:

  • Versión Flash PPAPI

Versión del navegador web de escritorio:

  • Nuestra versión de navegador web de escritorio no es compatible con Internet Explorer
  • Instala Flash en otros navegadores visitando el sitio web de Adobe

Si aún tienes problemas, pero estás seguro de que Flash Player está instalado, es posible que esté deshabilitado en la configuración de tu navegador. En los enlaces que aparecen a continuación se indica cómo activar Flash Player en tu navegador:

  • Chrome: No siempre se detecta con precisión la versión actual de Flash Player, así que intenta presionar el botón ‘Continuar’ si continúa apareciendo elcuadro de diálogo de Flash. Si aún no funciona, verifica que Flash Player no esté desactivado visitando el sitio web de Adobe para obtener instrucciones.
  • Safari: Visita el sitio web de Adobe - Sección de Safari
  • Opera: Visita el sitio web de Adobe - Sección de Opera

En caso de que el problema continúe, envíanos por correo electrónico la siguiente información:

  • Sistema operativo
  • Versión del navegador web
  • Versión actual de Flash Player (Puedes encontrarla haciendo clic en 'Comprobar ahora’ en esta sección del sitio web de Adobe

Además, incluye todas las soluciones que hayas probado y te brindaremos más consejos.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados