¿Cómo podemos ayudarte?

Activar juegos de casino

Debido a las restricciones normativas, no todos los países tienen acceso a nuestro Casino. Sin embargo, si nuestro Casino está disponible en tu país, una de las razones más comunes por la que la pestaña y los juegos del Casino no se muestran en el lobby de nuestro software, es porque la opción Mostrar juegos de casino se desactivó de tu cuenta.

Para restaurar esta pestaña:

Escritorio
  1. Elige la pestaña Configuración en la parte derecha del lobby principal.
  2. Selecciona Lobby, y luego Visualización del lobby.
  3. Marca la opción Mostrar juegos de casino.
  4. Pulsa Aplicar cambios y luego en Aceptar.
Móvil
  1. Pulsa el botón Más (iOS) o el botón del menú (Android).
  2. Selecciona Configuración y herramientas.
  3. Pulsa Configuración general.
  4. Marca la opción Mostrar juegos de casino.

Si los pasos anteriores no resuelven el problema, ponte en contacto con nosotros nuevamente usando nuestro formulario de contacto y te confirmaremos si el casino está disponible en tu país.

Puedes encontrar el enlace al formulario de varias formas:

Sitio web/escritorio
  1. Ayuda
  2. Ponte en contacto con nosotros
Móvil

Pulsa en el menú (Android) o en Más (iOS) y después:

  1. Configuración y herramientas
  2. Soporte
  3. Contacto con el equipo de soporte

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados