¿Cómo podemos ayudarte?

Escribe una palabra clave o frase breve relacionada con tu consulta en el cuadro que aparece abajo; nuestro sistema de ayuda devolverá los artículos más relevantes.

Buscar

Tarjetas: Solución de problemas de depósitos rechazados

Sabemos lo frustrante que puede ser, pero, a veces, las soluciones más obvias pueden ser las correctas.

Dicho esto, a continuación encontrarás algunos de los posibles motivos por los que se rechazó tu tarjeta:

  • Información incorrecta: Comprueba la información de tu tarjeta e inténtalo de nuevo.
  • Tarjeta caducada: Asegúrate de que tu tarjeta no haya caducado y de que su fecha de caducidad no sea este mes.
  • Fondos insuficientes: Comprueba tu saldo disponible e inténtalo de nuevo.
  • Tarjeta bloqueada para transacciones de juego online: Ponte en contacto con tu banco para obtener más información.

Dirígete a tu Cajero para revisar todas las opciones de depósito disponibles. Si necesitas eliminar esta tarjeta como tu opción de depósito rápido, ve a CajeroMásConfiguración de depósito rápido.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados