Buscar en Ayuda

Escribe una palabra clave o frase breve relacionada con tu consulta en el cuadro que aparece abajo; nuestro sistema de ayuda devolverá los artículos más relevantes.

Buscar

Problemas con depósitos de Freemium en Mac por un fallo técnico

"Debido a un fallo técnico, no hemos podido procesar tu solicitud.  Vuelve e inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con el equipo de soporte técnico."

Si recibes un mensaje como el anterior al intentar comprar fichas de dinero ficticio desde tu Mac, es probable que tu navegador Safari esté bloqueando las cookies de terceros.   Para habilitar las cookies y solucionar el problema, sigue los pasos que aparecen a continuación:

Safari 5.1 y versiones posteriores

  1. Abre Safari y, en la esquina superior izquierda de la pantalla, haz clic en Safari y selecciona Preferencias.
  2. En la ventana de preferencias, selecciona la opción Privacidad y, en Bloquear cookies, selecciona Nunca.

Safari 5.0.x y versiones anteriores

  1. En Safari, haz clic en el menú Safari
  2. Dentro del menú, haz clic en Preferencias; se abrirá una ventana nueva.
  3. Haz clic en el icono Seguridad situado junto a la parte superior de la ventana. En Aceptar cookies, selecciona Siempre o Sólo de los sitios web que visito.
  4. Para guardar los cambios, haz clic en Aceptar.

Tu navegador debería aceptar ahora las cookies de terceros y permitirte completar la solicitud de depósito.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados