Buscar en Ayuda

Escribe una palabra clave o frase breve relacionada con tu consulta en el cuadro que aparece abajo; nuestro sistema de ayuda devolverá los artículos más relevantes.

Buscar

NETELLER: Solución de problemas para depósito rechazado

Las posibles razones para un depósito rechazado de NETELLER incluyen:

  • Tu cuenta de NETELLER no se creó correctamente y no hay fondos disponibles.
  • Todavía no has recibido una llamada de verificación de NETELLER.
  • La identificación de la cuenta, el ID Secure o el Código de autenticación que ingresaste son incorrectos (si habilitaste la en tu cuenta NETELLER, debes usar el Código de autenticación de 6 dígitos de la en vez del Secure ID).
  • Tu cuenta de NETELLER podría estar en mantenimiento.

Pónte en contacto con NETELLER directamente para asegurarte de que no haya problemas con tu cuenta.

Si el problema persiste, te sugerimos que uses uno de los métodos alternativos de depósito disponibles en el Cajero.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados