¿Cómo podemos ayudarte?

Paysafecard: Solución de problemas de depósitos rechazados

Algunas posibles razones por las cuales se rechazó tu transacción con paysafecard pueden incluir:

  • Problemas temporales de conectividad. Por favor, inténtalo de nuevo.
  • Información del cupón incorrecta. Comprueba tu información e inténtalo otra vez.
  • Versión desactualizada del navegador web. Actualízalo a la versión más reciente e inténtalo una vez más.
  • Fondos insuficientes. Inicia sesión en el sitio web de paysafecard y haz clic en Servicios y luego en Consultar saldo.
  • Estás utilizando una tarjeta paysafecard ‘junior’ destinada a usuarios menores de edad. Ponte en contacto con paysafecard en: info@paysafecard.com.
  • Haz introducido tu PIN de paysafecard en el campo del código de bono. Espera hasta hacer clic en Enviar e introduce tu PIN de cupón en la siguiente página de redireccionamiento.
  • Tu PIN de paysafecard está bloqueada por razones de seguridad. Rellena el formulario Solicitud de desbloqueo e inténtalo de nuevo.
  • Tu divisa de paysafecard no es la misma que estás usando para depositar y el saldo de tu tarjeta de paysafecard no es suficiente para cubrir la tarifa de comisión. Inicia sesión en el sitio web de paysafecard, haz clic en Servicios y luego en Convertidor de moneda.

 

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados