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Soluciones de problemas para depósitos con Skrill

Algunas de las posibles causas por las cuales no pudiste completar tu depósito con Skrill incluyen:

1. Tu cuenta de Skrill no fue creada correctamente o no hay fondos disponibles. Asegúrate de que al momento de cargar fondos en tu cuenta de Skrill, elijas la opción que dice que vas a utilizar el dinero depositado a través de tu tarjeta de crédito/débito para propósitos de juegos de azar o juegos en línea.

2. Tu tarjeta no fue aceptada por Skrill.

3. La dirección de correo que ingresaste en Skrill es incorrecta.

4. La contraseña y el número de seguridad de Skrill son incorrectos.

5. Ya llegaste al límite de transacciones salientes de tu cuenta de Skrill.

6. Puedes tener algún 

7. Si la página de Skrill no se abrió, revisa lo siguiente:

  • Abre Internet Explorer y haz clic en Herramientas > Opciones de Internet > Programas.
  • Asegúrate de que la opción "Internet Explorer debe comprobar que es el navegador predeterminado" esté marcada. Cierra y reinicia Internet Explorer.
  • Asegúrate de no tener ningún adware que impida que la página se abra. Ejecutar un programa de spyware que lo elimine, por ejemplo Lavasoft (disponible internet).
  • Asegúrate de estar utilizando la versión más actualizada de tu navegador de internet.

Si el problema continúa, por favor ponte en contacto con Skrill directamente.

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