Anuncio: Usar Paysafe (haz clic/pulsa aquí para obtener más información)

Skrill: autenticar tus transacciones

Desde el 24 de septiembre de 2019, una ley de la Unión Europea, la Autenticación reforzada de clientes (SCA por sus siglas en inglés), obliga a que todos los pagos online dentro de la Unión Europea (y también en Islandia, Liechtenstein y Noruega) requieran un paso de verificación extra.

De acuerdo con estas reglas, Skrill ha implantado una autenticación adicional mediante SMS o e-mail.

La autenticación reforzada de clientes será válida para todas las cuentas de Skrill, y te recomendamos que te asegures de registrar un número de teléfono correcto en el perfil de tu cuenta de Skrill.

Este nuevo requisito se introdujo con el único propósito de aumentar la seguridad de las cuentas de usuario y los pagos online, como los depósitos en tu cuenta de usuario.

Si nunca has realizado un depósito de Skrill con nosotros usando la SCA, se te pedirá que introduzcas un código de verificación que recibirás en tu teléfono móvil.

Si ya has usado la SCA antes y has marcado la opción para omitir la autenticación al realizar esta transacción en el futuro, no tendrás que completar este paso de autenticación en futuros depósitos que realices en tu cuenta de usuario.

Además, si introduces un código de verificación incorrecto 4 veces, el pago se rechazará y tu cuenta de Skrill se bloqueará. Por otro lado, si se introduce un código incorrecto menos de 3 veces, puedes volver y seleccionar otro método de pago, como una tarjeta.

La SCA funciona en la mayoría de navegadores; sin embargo, recomendamos desactivar todos los bloqueadores de ventanas emergentes, ya que pueden interferir con la autenticación.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados