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Desconexiones mientras juegas en Windows

Si tu conexión solo es deficiente con el servidor nuestra plataforma o si se trata de un problema de conexión prolongado que tiende a reaparecer, es posible que sea indicio de un problema de estabilidad en la conexión que no se manifiesta en la mayor parte de los restantes sitios y aplicaciones de Internet. Estamos más que dispuestos a ayudarte para tratar de localizar y resolver este inconveniente, para lo que necesitamos información sobre tu sistema y conexión.

  • Sistema operativo (es decir, Windows XP, Vista, 10, etc.)
  • Procesador de computadora (Pentium 4, 2.4 GHz, etc…)
  • RAM del sistema (512 MB, 1 GB, 2 GB, etc…)
  • Tipo de conexión (módem, cable, ADSL, satélite, etc…)
  • ISP (proveedor de servicios de Internet: nombre de la empresa que te facilita el acceso a Internet)
  • Router/módem (Dlink DI-624, Linksys WRTG54GS, etc…)

También necesitaremos el archivos de registro y un Informe de Estado de Red de nuestro programa. Lo mejor es ejecutar este Informe de Estado de Red cuando pierdas la conectividad al sitio.

Para enviarnos el Informe de estado de la red, para versiones de Windows posteriores a XP, eleva nuestro programa a Administrador (salta al paso 1 de abajo si tienes XP) para permitir que el software guarde el Informe de estado de la red. Para lograr esto, deberás hacer clic con el botón derecho en el acceso directo del cliente de póquer en el Escritorio y seleccionar Ejecutar como administrador. Si no ves esta opción, significa que tu cuenta de Windows no eres un administrador, en este caso necesitarás que el administrador inicie sesión en la computadora por ti.

Una vez que el programa se haya cargado, por favor:

  1. Haz clic en Ayuda
  2. Selecciona Mostrar estado de red
  3. Cuando se abra este cuadro de diálogo, haz clic en el botón de Reporte, este informe se guarda en la carpeta de configuración de nuestro programa.

Para enviar este informe y los archivos de registro:

  1. Abre el lobby principal
  2. Dirígete a Ayuda
  3. Dirígete a Abrir carpeta de configuración
  4. Busca el archivo "NetworkStatusReport.log" o "NetworkStatusReport" y, a luego, cópialo y pégalo en el escritorio.
  5. Abre de nuevo el lobby principal.
  6. Dirígete a Ayuda y luego Archivos de registro.
  7. Selecciona Comprimir y guardar
  8. Guarda el archivo en tu escritorio (es posible que tengas que navegar hasta el escritorio, ya que la ubicación predeterminada es la carpeta de configuración)

Selecciona el Informe de estado de la red y el archivo ZIP que se encuentra en su Escritorio y envíanoslos a través de nuestro Formulario de soporte de contacto. Puedes encontrar un enlace al formulario en el menú de Ayuda de nuestro programa o en Soporte 24/7 en nuestro sitio web.

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