¿Cómo podemos ayudarte?

Escribe una palabra clave o frase breve relacionada con tu consulta en el cuadro que aparece abajo; nuestro sistema de ayuda devolverá los artículos más relevantes.

Buscar

No es posible conectarse en Windows: Error -2/83

El código de error que recibes suele estar provocado por un servidor proxy o software de seguridad instalado en tu computadora que bloquea el puerto 80. Este es el puerto necesario para completar la actualización.

Sigue los pasos a continuación para resolver este problema:

  1. Reinicia tu computadora y apaga/enciende cualquier equipo de red que hayas conectado (módem, router, puntos de acceso).
  2. Una vez reiniciada tu computadora, comprueba que tu conexión a Internet funciona.
  3. Vuelve a abrir el programa.

Si esto no funciona, deberías configurar tu cortafuegos.

Si sigues teniendo dificultades tras aplicar estos cambios, envíanos la siguiente información:

  1. ¿Te conectas a través de un servidor proxy o VPN? (Si es así, indicas todos los detalles posibles.)
  2. Especifica el nombre y la versión de cualquier software de seguridad que ejecutes.
  3. Tipo de conexión (módem, cable, ADSL, satélite, etc.).
  4. ISP (proveedor de servicios de Internet: nombre de la empresa que te facilita el acceso a Internet).
  5. Los archivos de registro de nuestro software.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados