Buscar en Ayuda

Escribe una palabra clave o frase breve relacionada con tu consulta en el cuadro que aparece abajo; nuestro sistema de ayuda devolverá los artículos más relevantes.

Buscar

Ponte en contacto con el equipo de soporte a través del chat en directo

El Chat en vivo es un recurso fantástico para los jugadores, y resulta ideal para consultas urgentes o si buscas una respuesta rápida a una pregunta sencilla.

Sin embargo, la función de Chat en vivo actualmente cuenta con una disponibilidad limitada (dependiendo del historial de depósitos de dinero real previo, la ubicación, las preferencias de idioma y la configuración).

Sabemos lo importante que es la atención directa al cliente, y es por ello que estamos trabajando en expandir esta función.

Si está disponible, inicia sesión y ve a:

Sitio web
  1. Cuenta
  2. Ayuda
  3. Chat en vivo con el equipo de soporte (Chat)
Escritorio
  1. Ayuda
  2. Chat en vivo con el equipo de soporte
Móvil

Selecciona Menú (Android) o Más (iOS) y después:

  1. Configuración y herramientas
  2. Soporte
  3. Chat en vivo con el equipo de soporte

Elige el tema e introduce tu pregunta en el campo dedicado a tal efecto; después, haz clic en CHAT. Si hay un operador disponible, el chat comenzará inmediatamente y podrás proseguir desde ahí.

Es posible que todos nuestros operadores estén ocupados con chats. En ese caso, se te redirigirá a nuestro formulario de contacto y te responderemos tan pronto como sea posible.

Nuestro formulario de Contacto con el equipo de soporte es seguro y fácil de usar. Así que, si el Chat en vivo no está disponible, es la mejor forma de contactar con nosotros. Puedes encontrarlo en Ayuda y soporte (en la computadora) o bajo Soporte (en el móvil).

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados