Buscar en Ayuda

Escribe una palabra clave o frase breve relacionada con tu consulta en el cuadro que aparece abajo; nuestro sistema de ayuda devolverá los artículos más relevantes.

Buscar

Envío de archivos de registro e informe del estado de la red en Windows

Usuarios Windows XP pueden saltar a los dos primeros pasos:

  1. Si tienes la versión Windows XP, primero cierra nuestro programa para que se habilite el Administrador el cual permite a nuestro programa guardar el estado de la red. 
  2. Posteriormente, haz clic derecho en el ícono de nuestro programa y selecciona "Ejecutar como Administrador". Seleccionar la opción "Sí" en el mensaje de notificación UAC para abrir el programa y cargarlo.\
  3. Ahora con el lobby abierto, por favor haz clic en Ayuda
  4. Mostrar estado de red.
  5. Cuando se abra este cuadro de diálogo, haz clic en el botón 'Reportar'.

Este informe se guarda nuestra carpeta de configuración como NetworkStatusReport.logNetworkStatusReport los cuales puedes recuperar y envíanoslos. Pare recuperar los archivos:

  1.  Abre el lobby principal
  2. Haz clic en Ayuda
  3. Busca la opción 'Abrir carpeta de configuración
  4. Busca el archivo, copia y pegalo en el escritorio

Ahora para que obtengas los archivos ve a:

  1.  'Ayuda'
  2. 'Archivos de registro'
  3. 'COMPRIMIR Y GUARDAR' para guardar los archivos de registro en un archivo ZIP.

Guarda el archivo en tu escritorio (podrías necesitar navegar al escritorio, ya que la ubicación por defecto es la carpeta de configuración)

Finalmente, adjunta archivo NetworkStatusReport.log o NetworkStatusReport *y* los archivos ZIP que estén en tu escritorio y envíalos a nuestro equipo de soporte para que los revisen. 

Una vez recibida la información antes mencionada, podremos revisar más a fondo tu caso y darte una respuesta.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados