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Búsqueda manual de los archivos de registro en Windows y MAC

Si experimentas problemas con nuestro software o tu cuenta de Stars, quizá te pidamos que nos envíes los archivos de registro que genera nuestro software. A continuación podremos revisar los archivos de registro en busca de mensajes de error o indicadores de qué puede estar causando el problema y ofrecerte la asistencia adecuada.

Envíalos mediante nuestro software, si puedes abrirlo. Si no puedes abrir nuestro software, puedes buscarlos manualmente:

Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10
  1. Pulsa a la vez la Tecla Windows y R en tu teclado
  2. Escribe o copia/pega lo siguiente en el área provista y presiona "Intro":
    %USERPROFILE%\AppData\Local
  3. Busca y abre la carpeta de nuestro software.
  4. Localiza todos los archivos terminados en .log.0 o .log.1.
  5. Arrastra estos archivos al escritorio para acceder más fácilmente.
Windows XP
  1. Haz doble clic en el icono Mi PC, situado en tu escritorio, o bien en el menú Inicio.
  2. Haz doble clic en la unidad C: para ver tu disco duro.
  3. Haz doble clic en Archivos de programa.
  4. Desplázate hacia abajo y haz doble clic en la carpeta de nuestro software.
  5. Localiza todos los archivos terminados en .log.0 o .log.1.
  6. Arrastra estos archivos al escritorio para acceder más fácilmente.
Mac OS X
  1. Abre Finder y, en la barra de menús de la parte superior de la pantalla, haz clic en Ir y después en Ir a Carpeta.
  2. Escribe o copia/pega lo siguiente en el área provista y presiona "Intro":
    ~/Library/Logs
  3. Busca y abre la carpeta de nuestro software.
  4. Localiza todos los archivos terminados en .log.0 o .log.1.
  5. Arrastra estos archivos al escritorio para acceder más fácilmente.

Envíanos los archivos de registro a través del formulario de Contacto con el equipo de soporte; ve a:

  1. Ayuda
  2. Escríbenos

Importante:
Incluir el ID de Stars y cualquier detalle adicional relacionado con el motivo por el que envías los archivos de registro.

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