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¿Cómo podemos ayudarte?

Enviar archivos de registro desde Windows o Mac

Si tienes problemas con nuestro software o con tu cuenta de Stars, envíanos los archivos de registro que genera nuestro software. A continuación podremos revisar los archivos de registro en busca de mensajes de error o indicadores de la causa del problema y ofrecerte la asistencia adecuada.

Es importante que nos los envíes cuanto antes, ya que se sobrescriben pasadas 48 horas.

Para encontrar tus archivos de registro, carga nuestro software (no es necesario iniciar sesión para llevar a cabo esta acción) y, en el lobby, selecciona:

Ayuda → Archivos de registro (incluye tu ID de Stars y cualquier detalle relacionado con el motivo por el que envías los archivos de registro) → ENVIAR ARCHIVOS DE REGISTRO

Así se enviarán automáticamente los archivos de registro y tu explicación.

O bien, puedes guardar los archivos de registro como un archivo ZIP si seleccionas ZIP Y GUARDAR. Tus archivos de registro se guardarán automáticamente como un archivo .zip en tu disco duro. Para ello, abre el lobby y ve a:

Ayuda → Archivos de registro → ZIP Y GUARDAR

Guarda el archivo en tu escritorio (quizá tengas que navegar hasta el escritorio, ya que la ubicación predeterminada es la carpeta de configuración).

Envíanos los archivos de registro mediante nuestro formulario de contacto con el equipo de soporte, que puedes encontrar yendo a:

Ayuda → Contacto

Para ver un video instructivo (solo en inglés) que cubre estos pasos, ¡pulsa el botón de reproducción!

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