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Enviar archivos de registro en Windows o Mac

Si tienes problemas con nuestro programa o tu cuenta de Stars, podemos solicitarte que nos envíes los archivos de registro que genera nuestro programa. Luego podemos revisar los archivos de registro en busca de mensajes de error o indicadores de lo que puede estar causando el problema y brindarte la asistencia adecuada.

Para acceder a tus archivos de registro:

  1. Carga nuestro programa. (Nota: no necesitas iniciar sesión para llevar a cabo esta acción).
  2. Selecciona el botón Ayuda del lobby (haz clic en Más primero si no está visible).
  3. Selecciona Archivos de registro (incluye tu ID de Stars y cualquier detalle relacionado con el motivo por el que envías los archivos de registro)
  4. Haz clic en ENVIAR ARCHIVOS DE REGISTRO, lo que hará que se envíen de forma automática los archivos de registro y tu explicación.

Alternativamente, puedes guardar los archivos de registro como archivo .ZIP haciendo clic en el botón ZIP Y GUARDAR y tus archivos de registro se guardarán como un archivo .zip en el disco duro de tu computadora: Para ello, solo tienes que seguir estas instrucciones:

  1. Abre el lobby.
  2. Ve a Ayuda.
  3. Ve a Archivos de registro.
  4. Selecciona COMPRIMIR Y GUARDAR
  5. Guarda el archivo en tu escritorio.

Puedes enviarnos los archivos de registro por medio del formulario de contacto con el equipo de soporte. Puedes encontrar un enlace al formulario de esta forma:

Sitio web

  1. Soporte 24/7
  2. Contacto con el equipo de soporte

Programa de escritorio

  1. Ayuda
  2. Contacto con el equipo de soporte

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