Buscar en Ayuda

Escribe una palabra clave o frase breve relacionada con tu consulta en el cuadro que aparece abajo; nuestro sistema de ayuda devolverá los artículos más relevantes.

Buscar

Desconexión mientras juegas en una Mac

Si tu conexión solo es deficiente con nuestro sitio o si se trata de un problema de conexión prolongado que tiende a reaparecer, es posible que sea indicio de un problema de estabilidad en la conexión que no se manifiesta en la mayor parte de los restantes sitios y aplicaciones de internet. Estamos dispuestos a ayudarte para tratar de aislar y resolver este problema y necesitaremos un poco de información sobre tu sistema y tu conexión.

  • Sistema operativo (por ejemplo Mac, versión de OSX)
  • Tipo de procesador, por ejemplo G3, G4, Intel Core2Duo 2.4 GHz, etc. Puedes encontrar esta información haciendo clic en el símbolo de Apple ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla, y seleccionando About this Mac.
  • Memoria RAM (por ejemplo, 512 MB, 1 GB, 2 GB, etc.)
  • Tipo de conexión (cable, satélite, etc…)
  • ISP (proveedor de servicios de internet, nombre de la empresa que te facilita el acceso a internet)
  • Router/módem (Dlink DI-624, Linksys WRTG54GS, etc…)

También necesitamos que nos envíes los archivos de registro y un informe de estado de la red de nuestro programa. Lo mejor es ejecutar el informe de estado de la red cuando pierdes la conectividad con el sitio.

Archivos de registro e instrucciones NSR

Para enviarnos los archivos necesarios, abre nuestro software y sigue estos pasos:

  1. Haz clic en Ayuda
  2. Selecciona Mostrar estado de la red
  3. Cuando se abra este cuadro de diálogo, haz clic en el botón de Report, este informe se guarda en la carpeta de configuración de nuestro programa.

Para enviar este informe y tus archivos de registro:

  1. Abre el lobby principal
  2. Dirígete a Ayuda
  3. Dirígete a Abrir carpeta de configuración
  4. Busca el archivo NetworkStatus.txt y cópialo y pégalo en el escritorio.
  5. Abre de nuevo el lobby principal.
  6. Dirígete a Ayuda y a Archivos de registro.
  7. Selecciona Comprimir y guardar
  8. Guarda el archivo en tu escritorio (es posible que tengas que navegar hasta el escritorio, ya que la ubicación predeterminada es la carpeta de configuración)

Selecciona el Informe de estado de la red y el archivo ZIP que se encuentran en tu escritorio y envíanoslos a través de nuestro Formulario de contacto con el equipo de soporte. Puedes encontrar un enlace al formulario de esta forma:

Sitio web
  1. Ayuda y soporte
  2. Ponte en contacto con nosotros
Computadora
  1. Ayuda
  2. Contacto con el equipo de soporte
Móvil

Pulsa el botón Menú (Android) o Más (iOS)

  1. Configuración y herramientas
  2. Soporte
  3. Contacto con el equipo de soporte

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados