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Problemas de conexión con la aplicación móvil en iOS

Seguir estos sencillos pasos puede ayudarte a restaurar la conexión con nuestro software en tu dispositivo iOS.

Conexión a internet

Puede que parezca obvio, pero vamos a empezar por tu conexión a internet. Comprueba que estés conectado mediante Wi-Fi o una red de datos móvil. Deberías ver los iconos en la parte superior de tu pantalla.

Reiniciar

El siguiente paso es reiniciar tu dispositivo iOS: apágalo y enciéndelo de nuevo.

Volver a instalar

Si reiniciar no soluciona el problema, prueba a volver a instalar nuestra aplicación. Primero tendrás que eliminar la aplicación, borrándola de tu dispositivo. A continuación, descárgala de nuevo desde la App Store e instálala.

Ponerte en contacto con nosotros

Si el problema continúa, envíanos la información que se indica a través de nuestro formulario de contacto con el equipo de soporte, y veremos qué podemos hacer:

  • Mensaje de error
  • Modelo de iPhone/iPad
  • Versión de iOS

Puedes encontrar un vínculo al formulario de distintas formas:

Sitio web

  1. Soporte 24/7
  2. Ponte en contacto con nosotros

Móvil

Pulsa Más y luego:

  1. Configuración y herramientas
  2. Soporte
  3. Contacto con el equipo de soporte

Si usas la aplicación PokerStars Next Gen:

  1. Pulsa en el icono Cuenta
  2. Ayuda
  3. Contacto con el equipo de soporte

Escritorio

  1. Ayuda
  2. Contacto con el equipo de soporte

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