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Móvil: solución de problemas con el Cajero

Para solucionar este problema, asegúrate de tener instalada en tu dispositivo la versión más reciente del sistema operativo.

Si ya tienes instalada la versión más actual, vuelve a instalar la aplicación e intenta acceder a nuestro Cajero de nuevo:

Si el problema continúa, envíanos la siguiente información:

  • El mensaje de error que te aparece (si corresponde) y la captura de la pantalla de lo que ves.
  • Marca y modelo de tu dispositivo.
  • El tipo de conexión a Internet que tienes.
  • La versión del sistema operativo de tu dispositivo:

Android

"Ajustes → Acerca del teléfono → Información de software"

iOS

"Ajustes → General → Información"

Las instrucciones para encontrar las actualizaciones o los nombres de las opciones que necesitas pulsar pueden variar de un dispositivo a otro. Pero deberían ser similares a las instrucciones que hemos facilitado. Si es necesario, te recomendamos que te pongas en contacto con el fabricante del dispositivo para obtener las instrucciones precisas.

Además, envíanos los archivos de registro desde nuestra aplicación.

Mientras tanto, prueba a usar la versión de escritorio del Cajero. O, si estás en la versión del sitio web de nuestro centro de ayuda:
Cajero web

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