¿Cómo podemos ayudarte?

Escribe una palabra clave o frase breve relacionada con tu consulta en el cuadro que aparece abajo; nuestro sistema de ayuda devolverá los artículos más relevantes.

Buscar

Enviar archivos de registro desde el móvil

Si tienes problemas con nuestra aplicación o con tu cuenta de Stars, envíanos los archivos de registro que genera nuestra aplicación. Así podremos revisar los archivos de registro en busca de mensajes de error o de indicadores de la causa del problema, y brindarte la asistencia adecuada.

Primero, carga la aplicación en tu dispositivo móvil e inicia sesión. A continuación, pulsa en el menú (Android) o en Más (iOS), y selecciona:

  1. Configuración y herramientas
  2. Soporte
  3. Enviar archivos de registro a atención al cliente

Si usas la aplicación PokerStars Next Gen:

  1. Carga la aplicación en tu dispositivo móvil.
  2. Pulsa en el icono Cuenta para abrir el panel de la cuenta.
  3. Selecciona Ayuda y después Enviar archivos de registro a atención al cliente.
  4. Escribe cualquier información adicional y, a continuación, pulsa ENVIAR ARCHIVOS DE REGISTRO.

De esta forma recibiremos automáticamente los archivos. Es importante que nos los envíes cuanto antes, ya que se sobrescriben pasadas 48 horas.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados