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¿Cómo podemos ayudarte?

Enviar archivos de registro desde el móvil

Si tienes problemas con nuestra aplicación o con tu cuenta de Stars, envíanos los archivos de registro que genera nuestra aplicación. Así podremos revisar los archivos de registro en busca de mensajes de error o de indicadores de la causa del problema, y brindarte la asistencia adecuada.

Primero, carga la aplicación en tu dispositivo móvil e inicia sesión. A continuación, pulsa en el menú (Android) o en Más (iOS), y selecciona:

  1. Configuración y herramientas
  2. Soporte
  3. Enviar archivos de registro a atención al cliente

Si usas la aplicación PokerStars Next Gen:

  1. Carga la aplicación en tu dispositivo móvil.
  2. Pulsa en el icono Cuenta para abrir el panel de la cuenta.
  3. Selecciona Ayuda y después Enviar archivos de registro a atención al cliente.
  4. Escribe cualquier información adicional y, a continuación, pulsa ENVIAR ARCHIVOS DE REGISTRO.

De esta forma recibiremos automáticamente los archivos. Es importante que nos los envíes cuanto antes, ya que se sobrescriben pasadas 48 horas.

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