Anuncio: Usar Paysafe (haz clic/pulsa aquí para obtener más información)

Ralentización o colapso en la aplicación móvil

Algunos dispositivos Android no pueden ejecutar nuestro software como deberían. Esto se puede deber a limitaciones relacionadas con su procesador, memoria, etc.

Apagar la opción "Animación" podría mejorar el rendimiento. Puedes desactivar la animación siguiendo estos pasos:

Cuenta → Configuración → Poker → Animación

Todavía tengo problemas con vuestra aplicación. ¿Qué puedo hacer?

Cierra todas las aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano, ya que pueden estar usando recursos del sistema. Para ello:

  1. Pulsa en el icono de aplicaciones recientes en el extremo inferior derecho de tu pantalla de inicio.
  2. Desliza el dedo hacia arriba en las aplicaciones que desees cerrar.

Las instrucciones pueden variar dependiendo de tu dispositivo y la versión de Android. Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con el fabricante de tu dispositivo.

También puedes probar con uno de los finalizadores de tareas disponibles en la Play Store para que te ayude a cerrar aplicaciones.

Si el problema continúa, prueba nuestra aplicación en un dispositivo más potente.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados