Anuncio: Autentificación 3D Secure para transacciones con tarjeta (haz clic/pulsa aquí para obtener más detalles)

¿Cómo podemos ayudarte?

No es posible conectarse: Error 2/89

El error 2/89 indica que este problema está relacionado con un servidor proxy que se está usando para intentar acceder a nuestro software. Para solucionarlo, puedes deshabilitar la configuración del proxy siguiendo las instrucciones a continuación:

  1. Pulsa las teclas Win + R a la vez, escribe inetcpl.cpl y haz clic en Aceptar
  2. Selecciona la pestaña Conexiones.
  3. Selecciona Configuración de LAN
  4. Desactiva la casilla Usar un servidor proxy para la LAN...

También puedes encontrar instrucciones detalladas sobre cómo deshabilitar esta configuración en el sitio web de EnigmaSoft.

Si el problema persiste tras seguir estos pasos, envíanos una copia actual de tus archivos de registro.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados