Buscar en Ayuda

Escribe una palabra clave o frase breve relacionada con tu consulta en el cuadro que aparece abajo; nuestro sistema de ayuda devolverá los artículos más relevantes.

Buscar

Enviar documentos sin escáner

Si no tienes acceso a un escáner, tienes disponibles las opciones siguientes:

  • Puedes tomar una foto clara de tus documentos con una cámara digital, un teléfono con cámara o una WebCam.
  • También puedes usar el escáner de una biblioteca local, tienda de fotocopias o cibercafé.

Aceptamos archivos PDF y archivos de imágenes JPEG. Para archivos más grandes, puedes usar un programa de compresión para reducir el tamaño del archivo, como Winzip.

Una vez que hayas guardado tus imágenes, puedes enviarlas seleccionando Contacto con el equipo de soporte en el lado derecho de la pantalla (si está en una computadora) o desplazándote hacia abajo (si está en un móvil).

Una vez allí, ingresa tu dirección de correo electrónico, idioma y elija la categoría Seguridad y verificación de la cuenta y la sub-categoría Cargar documentos. Luego, simplemente selecciona el botón ‘Adjuntar un documento’ para agregar tus imágenes al mensaje.

Asegúrate de que la composición y la resolución de las imágenes tengan la suficiente calidad para que podamos revisar la información relevante que contienen En las imágenes se deberá ver el documento requerido completo, sin recortes.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados