Anuncio: Autentificación 3D Secure para transacciones con tarjeta (haz clic/pulsa aquí para obtener más detalles)

¿Cómo podemos ayudarte?

Solicitudes de reembolso al agotar los fondos en casino

Es impracticable realizar ajustes en tu saldo para jugar en el casino cuando te quedas sin fondos. Esto se aplica a todos nuestros juegos de casino, incluidos los del casino en vivo.

No nos hacemos responsables de los fondos de los jugadores cuando participan de forma activa en nuestros juegos de casino. Es tu responsabilidad exclusiva asegurarte de tener fondos en tu cuenta en todo momento.

Para ello, puedes depositar fondos mientras juegas en cualquiera de nuestros juegos de casino directamente desde nuestro software de casino y aplicaciones móviles.

Ten en cuenta que también puedes realizar un depósito accediendo al Cajero al usar la versión web de PokerStars Casino.

Por último, ten en cuenta que sólo podemos emitir reembolsos a nuestros jugadores de casino en caso de partidas interrumpidas, si nuestros proveedores han confirmado ganancias pendientes que se deben acreditar manualmente.

Sin embargo, como se ha indicado anteriormente, no podemos emitir reembolsos para jugadores que no han sido capaces de gestionar los saldos de sus cuentas al jugar a nuestros juegos de casino.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados