¿Cómo podemos ayudarte?

Rellenar el formulario de dinero real y validar mi cuenta .ES

Si deseas jugar juegos de dinero real en una cuenta .ES en España, debes completar nuestro formulario de dinero real para autenticar tu cuenta. Para rellenar este formulario, ve a Cajero → Retirar fondos, y completa la siguiente información que se te pedirá:

  • Nombre completo (incluyendo apellidos)
  • Fecha de nacimiento
  • Sexo
  • Teléfono móvil
  • Dirección completa
  • País
  • Nacionalidad
  • Comunidad tributaria (solo si vives en España)
  • Número del documento de identificación (si eres un ciudadano no español que vive fuera de España)
  • Número de identificación nacional, que será el DNI o NIE (si eres ciudadano español o residente)

Si resides en España, pero no tienes un número de identificación nacional, no podrás completar el formulario de dinero real y no podrás jugar juegos de dinero real.

También se te pedirá que envíes una copia de tu documento de identificación con fotografía y una copia de una factura de servicios públicos como comprobante de tu identidad y dirección.

* Si eres ciudadano español o residente, asegúrate de que uno de los documentos anteriores incluya tu número de identificación fiscal español (DNI/NIE).

Escanea o realiza una foto clara de la documentación solicitada y cárgala desde nuestro software, siguiendo las instrucciones a continuación:

  1. Ayuda → Ponte en contacto con nosotros
  2. Categoría: Seguridad de la cuenta y verificación
  3. Subcategoría: Verificarme

Para tu información, los jugadores que han sido completamente autenticados pueden depositar dinero en sus cuentas y solicitar retiros. Además, tienen acceso a todos nuestros juegos de dinero real y a los reembolsos correspondientes.

Debido al nuevo requisito de verificación, que forma parte de nuestro acuerdo de licencia en curso en España, debemos obtener una copia de tu documento de identificación nacional o permiso de residencia, y una prueba de tu dirección postal. Hasta que no tengamos estos documentos archivados, no podrás realizar más retiros de tu cuenta. A fin de que este cambio normativo cause la menor molestia posible, queremos dar suficiente tiempo a nuestros jugadores para que nos envíen sus documentos y a nosotros para que podamos procesarlos de antemano.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados