Canjear artículos en la Tienda de recompensas

En nuestra Tienda de recompensas puedes canjear tus StarsCoin por fantásticos productos de PokerStars. Algunos artículos aparecen exclusivamente en el software de escritorio. Así que si quieres ver todas nuestras últimas ofertas y el catálogo completo de productos, ve allí.

¿Cómo canjeo un artículo en la Tienda de recompensas?

Software de escritorio
Inicia sesión en tu cuenta, ve a la sección "Mis Recompensas" y después selecciona "Tienda de recompensas". Una vez allí:
  1. Elige el artículo que desees canjear. Se abrirá una nueva pantalla para que introduzcas la cantidad, el código de cupón (si has recibido uno) y otros detalles.
  2. Marca la casilla "Esta dirección es correcta". Si deseas enviar lo que has solicitado a una dirección diferente (del mismo país) selecciona "Usar una dirección diferente".
  3. Haz clic en "Siguiente" para confirmar tus datos y aceptar la declaración sobre derechos de aduana y tasas. Si todos los datos son correctos, selecciona "Confirmar". Para cambiar cualquier información, selecciona "Atrás".
  4. Recibirás un e-mail de confirmación. Si necesitas corregir algún dato, cancela tu canje actual y crea uno nuevo. Tienes entre dos y tres horas desde que realizaste el canje para cancelarlo.
Pedidos desde la aplicación móvil

Sigue estos pasos: "Mis Recompensas → Tienda de recompensas".
Pedidos desde el sitio web

Para visitar la tienda de recompensas desde nuestro sitio:

Tienda de recompensas

¿Cómo puedo cancelar o actualizar mi solicitud?

Puedes cambiar o cancelar tu solicitud en un plazo de 2 a 3 horas tras haberla realizado.

Si cambias de opinión o cometes un error, esto es lo que tienes que hacer:

  1. Comprueba que el estado de tu pedido siga siendo "Nuevo". Si es así, todavía estás a tiempo de cancelar el pedido desde nuestro software de escritorio.
  2. Desde el software de escritorio, selecciona "Mis Recompensas → Tienda de recompensas → Historial de canjes → Cancelar canje" (esta opción no está disponible en nuestra aplicación móvil ni en el sitio web).

Para editar los datos de una solicitud, necesitarás cancelarla primero y, después, crear una nueva con tus cambios. Una vez hecho esto, recibirás un e-mail de confirmación con los nuevos datos.

Ten en cuenta que, normalmente, esperamos entre dos y tres horas antes de procesar una solicitud, pero algunos plazos dependen del artículo y del día en que se realiza.

¿Cómo gano StarsCoin?

Las ganarás al desbloquear Chests por participar en juegos con dinero real. Una vez acumules las suficientes, podrás usar tus StarsCoin en nuestra tienda para comprar tickets para torneos, tiradas gratis, reembolsos en efectivo y mucho más. Para visitarla, inicia sesión en tu cuenta y sigue estos pasos:

  • "Mis Recompensas → Tienda de recompensas", y escoge tu artículo favorito.

¡Felices compras!

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados