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Problema al abrir el lobby del casino en Windows (página vacía, en negro, rojo o blanco)

Si ves una página vacía, negra, roja o blanca en el lobby del casino, te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

  • Reinicia tu computadora/dispositivo y apaga/enciende cualquier equipo de trabajo en red que hayas conectado (módem, router o puntos de acceso).
  • Reduce el número de aplicaciones y sitios web que tienes abiertos; especialmente si es música o videos en streaming o si estás descargando varios archivos o archivos muy pesados. De forma alternativa, deshabilita temporalmente otras aplicaciones o programas que se estén ejecutando.
  • Asegúrate de no estar usando un servidor proxy o un VPN cuando te conectes al software.
  • Si te encuentras una página roja de error, intenta borrar la caché de nuestro software.
  • Comprueba que tu software de seguridad no está bloqueando los siguientes componentes del casino de nuestro programa:

Abre el panel de control del software de seguridad. A continuación, selecciona la pestaña Programas (o busca la lista de programas). En la lista de programas, puede haber varios elementos.

PokerStars
  • PokerStars.exe
  • PokerStarsUpdate.exe
  • PokerStarsCommunicate.exe
  • PokerstarsBr.exe
  • PokerStarsComp.exe (sólo en .NET)
  • Tracer.exe
  • xc.exe
  • xcw.exe
  • xcwxp.exe
Full Tilt
  • FullTilt.exe
  • FullTiltUpdate.exe
  • FullTiltOnlineUpdate.exe
  • FullTiltCommunicate.exe
  • FullTiltBr.exe
  • Tracer.exe
  • xc.exe
  • xcw.exe
  • xcwxp.exe

Añade todas las componentes de programa mencionadas que sean relevantes para la versión de nuestro software que estés usando. Cambiar Bloquear todos a Permitir todos (o el permiso menos restrictivo) debería ser suficiente para solucionar este problema.

Las instrucciones para llevar a cabo este paso varían. Para obtener más asistencia te recomendamos que te pongas en contacto con tu proveedor de software de seguridad.

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