Buscar en Ayuda

Escribe una palabra clave o frase breve relacionada con tu consulta en el cuadro que aparece abajo; nuestro sistema de ayuda devolverá los artículos más relevantes.

Buscar

Problema al abrir el lobby del casino (página vacía, en negro o blanco)

Si ves una página vacía, en negro o blanco, en el lobby del casino, el software de seguridad (firewall/antivirus) puede estar bloqueando los componentes del casino de nuestro programa.

Abre el panel de control del software de seguridad. A continuación, haz clic en la pestaña Programas (o busca la lista de programas). En la lista de programas, puede haber varios elementos.

PokerStars
  • PokerStars.exe
  • PokerStarsUpdate.exe
  • PokerStarsCommunicate.exe
  • PokerstarsBr.exe
  • PokerStarsComp.exe (sólo en .NET)
  • Tracer.exe
  • xc.exe
  • xcw.exe
  • xcwxp.exe
Full Tilt
  • FullTilt.exe
  • FullTiltUpdate.exe
  • FullTiltOnlineUpdate.exe
  • FullTiltCommunicate.exe
  • FullTiltBr.exe
  • Tracer.exe
  • xc.exe
  • xcw.exe
  • xcwxp.exe

Agrega todos los componentes del programa mencionados en la lista. Cambiar Bloquear todos a Permitir todos (o el permiso menos restrictivo) debería ser suficiente para solucionar este problema.

Las instrucciones para llevar a cabo este paso varían. Para obtener más asistencia te recomendamos que te pongas en contacto con tu proveedor de software de seguridad.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados