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Problemas con el software: limpiar la caché de la aplicación y del lobby (Mac)

Limpiar la caché de la aplicación y del lobby de nuestro software algunas veces resuelve los problemas de acceso a nuestro software:

Primero, limpia la configuración de usuario de la aplicación:

  1. Abre Finder.
  2. Ve a la Biblioteca usando una de las tres opciones: Mayús + Command + G o desde la barra de menú ve a Ir y después Ir a carpeta…, o navega hasta la siguiente ruta de forma manual: ~/Library/
  3. Elimina la carpeta PokerStars, que está dentro de Application Support (FullTilt, si usas el software de Full Tilt).
  4. En las carpetas Preferences y Caches, elimina los archivos y carpetas que comienzan con com.pokerstars... (o com.fulltilt...)
  5. Vacía la Papelera.

A continuación, abre el navegador web Safari, y sigue estos pasos:

  1. Ve al menú de Safari, al lado del icono de apple.
  2. Selecciona Preferencias, después Avanzado y activa Mostrar el menú Desarrollo en la barra de menús.
  3. Ve a Desarrollo.
  4. Haz clic en Vaciar memorias de caché.

La caché está ahora habilitada para el navegador interno que usa nuestro software.

La carpeta de la caché se llama XCW y se encuentra en ~/Library/Caches. Para limpiar la caché de nuestro software CEF en Mac, sólo tienes que desplazar la carpeta XCW a la papelera.

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