¿Cómo podemos ayudarte?

Desconexiones durante el juego en nuestra aplicación móvil

Te recomendamos que pruebes las siguientes sugerencias:

  1. Sal de nuestra aplicación cerrando sesión; después, vuelve a abrirla e inicia sesión de nuevo.
  2. Reinicia tu dispositivo y, si usas Wi-Fi, reinicia todo el equipo de trabajo en red (si tienes acceso a él).

Si el problema persiste, facilítanos la siguiente información:

  • Fabricante y modelo del dispositivo (p. ej.: Samsung Galaxy S9, Apple iPhone X, etc.).
  • Versión del software (p. ej.: iOS 12.0.1, Android 9.0).
  • Tipo de conexión: Wi-Fi y/o red móvil, y la empresa que proporciona los servicios.

Por último, envíanos los archivos de registro desde la aplicación móvil. Para ello:

Carga la aplicación en tu dispositivo móvil e inicia sesión. Pulsa en el menú (Android) o en Más (iOS) y luego:

Configuración y herramientas → Soporte → Enviar archivos de registro a atención al cliente

Si tienes acceso a la aplicación PokerStars Next Gen:

  1. Carga la aplicación en tu dispositivo móvil.
  2. Pulsa en el icono Cuenta.
  3. Selecciona Ayuda y después Enviar archivos de registro a atención al cliente.
  4. Escribe cualquier información adicional que desees incluir y selecciona ENVIAR ARCHIVOS DE REGISTRO.

Es importante que nos envíes estos archivos cuanto antes, ya que se sobrescriben pasadas 48 horas.

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