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Software: problemas para conectarse a nuestros servidores

Si tienes algún problema para establecer la conexión, aquí encontrarás algunos consejos.

Pulsa aquí si usas la aplicación móvil: Si usas nuestro software de escritorio, sigue las instrucciones que aparecen a continuación:

Software de escritorio (Windows y Mac)

Reinicio y reconexión

Reinicia tu computadora; apaga y vuelve a encender cualquier equipo de red. Los equipos de red pueden ser dispositivos como tu módem, router, punto de acceso, etc. Después, asegúrate de que tu conexión a Internet funciona correctamente y vuelve a abrir nuestro software. Si el problema persiste, intenta configurar tu software de seguridad.

Configurar tu software de seguridad

Para permitir el acceso a Internet de nuestro software para Windows, puedes conceder acceso a los siguientes programas:

  • PokerStars.exe
  • PokerStarsUpdate.exe
  • PokerStarsCommunicate.exe
  • PokerstarsBr.exe
  • PokerStarsComp.exe (solo en .NET)
  • Tracer.exe
  • xc.exe
  • xcw.exe
  • xcwxp.exe

Si no encuentras alguno de ellos, concede acceso a aquellos que veas. Para obtener información sobre permitir programas a través del firewall integrado de Windows, consulta: Windows Defender (Microsoft.com)

Para obtener información sobre cómo comprobar si se permite nuestra aplicación a través del firewall integrado de Mac, visita Firewall de macOS (Apple.com).

Si tu software de seguridad es diferente, consulta las instrucciones del fabricante.

Si sigues sin poder conectarte, ponte en contacto con nosotros.

Si los pasos anteriores no solucionan el problema, envíanos los siguientes datos:

  • El mensaje de error que recibes; una captura de pantalla sería útil.
  • El firewall o software de seguridad instalado en tu computadora (como Norton, Panda, Avast, AVG...).
  • Los archivos de registro de nuestro software. Los archivos de registro se sobrescriben cada 48 horas, así que envíanoslos tan pronto como te sea posible.

Puedes enviarnos esta información mediante nuestro software, aplicación móvil o sitio web.

Exención de responsabilidad:
Proporcionamos vínculos a sitios web y productos de terceros como cortesía para nuestros jugadores. The Stars Group no respalda ni asume ninguna responsabilidad por el uso de dichos productos o sitios web, que son independientes de The Stars Group. Ten en cuenta que el uso o consulta de cualquier información o productos mencionados se debe realizar bajo tu propio riesgo y discreción.

Móvil (Android y iOS)

Si no puedes conectarte desde tu móvil, prueba con estas sugerencias. Después de cada paso, vuelve a probar nuestra aplicación.

Revisar tu conexión a Internet

Revisa que tengas conexión por Wi-Fi o por la red de datos móvil. Deberías ver los iconos en la parte superior de tu pantalla. De no ser así, ajusta la configuración de tu WiFi o de tu red móvil.

Reiniciar tu dispositivo

El siguiente paso es reiniciar tu dispositivo: apágalo y enciéndelo de nuevo.

Reinstalar nuestra aplicación

Si el reinicio no soluciona el problema, prueba a volver a instalar nuestra aplicación. Primero deberás eliminar la aplicación, borrándola de tu dispositivo. Descarga una copia nueva de nuestra aplicación e instálala.

Ponerte en contacto con nosotros y enviarnos más información

Si los pasos anteriores no solucionan el problema, puedes enviarnos la siguiente información para comunicarnos el problema:

  • Mensaje de error
  • Modelo de smartphone/tableta y modelo de iPhone/iPad
  • Versión de Android o iOS

Puedes enviarnos esta información mediante nuestro software, aplicación móvil o sitio web.

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