¿Cómo podemos ayudarte?

Validar mi tarjeta de crédito o de débito

Para validar tu tarjeta de crédito o de débito, tienes que proporcionar copias claras de los siguientes documentos:

  • Un documento de identificación oficial o pasaporte válido (anverso y reverso).
  • La factura de servicios públicos más reciente (teléfono, gas, agua, etc.), en la que aparezcan tu nombre, dirección y fecha de emisión (la factura no debe tener una antigüedad superior a 3 meses).
  • El extracto bancario más reciente (con una antigüedad no superior a tres meses) de tu tarjeta, en el que se vea tu nombre, el número de la tarjeta de crédito o de débito (con solo los primeros seis y los últimos cuatro dígitos visibles), la dirección y la fecha de emisión.
  • La parte delantera (anverso) de tu tarjeta de crédito o débito.

* Si no dispones de una factura de servicios públicos, bastaría con un extracto bancario en el que se muestre tu nombre y dirección postal.

Nota: no aceptamos capturas de pantalla de teléfonos móviles.

Aceptamos capturas de pantalla realizadas desde la computadora, en las cuales se vea toda tu información y la URL completa de la página web.

Cumplimiento DEL PCI:
Como parte de nuestro esfuerzo continuado para proteger la seguridad de los datos de nuestros clientes y compromiso permanente con el cumplimiento del Estándar de Seguridad de los Datos de la Industria de las Tarjetas de Pago (PCI DSS, por sus siglas en inglés), asegúrate de que solo los primeros seis y los últimos cuatro dígitos del número de tu tarjeta son visibles. El resto de dígitos deben aparecer cubiertos o enmascarados. No envíes copia de la parte posterior (reverso) de tus tarjetas de crédito o de débito.

Puedes enviar tus documentos usando nuestro formulario de contacto con el equipo de soporte.

Encontrarás un enlace al formulario como se indica a continuación:

Sitio web / Escritorio

Ayuda → Ponte en contacto con nosotros / Ayuda → Contacto

Aplicación móvil

El menú (Android) o Más (iOS), y después:

Configuración y herramientas → Soporte → Contacto con el equipo de soporte

Una vez abierto el formulario, selecciona:

  • Categoría: Seguridad de la cuenta y verificación
  • Subcategoría: Cargar documentos

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