¿Cómo podemos ayudarte?

Tarjetas: instrucciones para retirar (dispositivos móviles)

Para confirmar si este método de pago está disponible en tu país, inicia sesión en tu cuenta de Stars y ve al Cajero.

Importante:

  • La opción de retiro a tarjeta solamente estará disponible en el Cajero si has realizado al menos un depósito previo con dicha tarjeta en los últimos 12 meses.
  • Los fondos se acreditarán automáticamente en la misma tarjeta que usaste para realizar tu último depósito con tarjeta.
  • Los fondos se convertirán automáticamente a la misma moneda que usaste para hacer tu último depósito con tarjeta.
  • Si la tarjeta elegida por el sistema para procesar tu retiro automático ya no es válida, cancela tu solicitud y envíanos un correo electrónico.
  • Si deseas retirar a una nueva tarjeta, primero tendrás que usarla para efectuar un depósito.

Para solicitar un retiro a tu tarjeta, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Stars.
  2. Dependiendo de tu dispositivo:
    • iOS: pulsa en Cajero, en la parte inferior de la pantalla.
    • Versión más novedosa de nuestra aplicación, para iOS: pulsa en Cuenta y selecciona Cajero.
    • Android: pulsa en el icono del menú de navegación con tres líneas y selecciona Cajero.
  3. Selecciona la pestaña Retirar fondos.
  4. Indica la cantidad del retiro y selecciona Retirar fondos para continuar.
  5. Si tienes algún retiro automático pendiente, se te notificará la cantidad y los métodos de pago disponibles para retirar cualquier importe restante.
  6. Si no tienes retiros automáticos pendientes, tan solo selecciona el tipo de tarjeta que deseas usar y envía la solicitud.

Tu solicitud se revisará en un plazo de 72 horas y se acreditará durante los 10 días hábiles posteriores.

¡Importante!

Recuerda siempre cerrar la sesión adecuadamente antes de cerrar tu aplicación móvil:

  • iOS: pulsa en Más en la parte inferior de la pantalla, y selecciona Salir.
  • Versión más novedosa de nuestra aplicación, para iOS: pulsa en Cuenta y selecciona Salir.
  • Android: pulsa en el icono del menú en la esquina superior izquierda y selecciona Salir.

Si el sistema te bloquea, espera 10 minutos antes de intentar iniciar sesión de nuevo.

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