¿Cómo podemos ayudarte?

Retiros: instrucciones generales para el Cajero (sitio web y móvil)

  • Si un método de pago ya no es válido, cancela tu solicitud y ponte en contacto con nosotros.
  • Los fondos provenientes de depósitos y transferencias de jugador a jugador deben apostarse al menos una vez antes de poder retirarse.
  • Antes de cerrar tu aplicación móvil, recuerda siempre cerrar la sesión correctamente:
    • iOS: elige el botón Más en la parte inferior de cualquier pantalla y luego Salir.
    • Android: elige el icono del menú de navegación con tres líneas en la parte superior izquierda y luego Salir.
    • Aplicación PokerStars Next Gen: ve al icono Cuenta y selecciona Salir.
  • Si el sistema te bloquea, espera 10 minutos antes de intentar iniciar sesión de nuevo.

 

Para solicitar un retiro, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Stars.
  2. Dependiendo de tu dispositivo:
    • Sitio web: ve a Cuenta.
    • iOS: selecciona el icono Cajero, en la parte inferior de tu pantalla.
    • Android: pulsa en el menú y luego ve al Cajero.
    • Aplicación PokerStars Next Gen: ve al icono Cuenta y luego al Cajero.
  3. Selecciona la opción ‘Retirar fondos’.
  4. Indica la cantidad de tu retiro y selecciona la flecha verde para continuar.
  5. Selecciona tu método de retiro preferido entre las opciones disponibles*.
  6. Revisa tus límites de retiro y la tasa de cambio aplicable, luego selecciona la flecha verde.
  7. Indica los datos necesarios del método de pago.
  8. Comprueba que todos los datos sean correctos y envía tu solicitud.

* El sistema tal vez seleccione automáticamente tu método de retiro si has realizado depósitos en los últimos 12 meses con un método de pago sujeto a nuestra Política de reintegros.

Una vez que envíes tu solicitud de retiro, recibirás un correo electrónico confirmando los datos de tu transacción y la fecha en la que podrás esperar recibir tus fondos.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados