¿Cómo podemos ayudarte?

Transferencia bancaria directa: no encuentro mi reintegro

Cuando realizas un reintegro mediante transferencia bancaria directa, los fondos se suelen acreditar en tu cuenta bancaria de tres a cinco días laborables después de que hayamos aprobado tu solicitud.

Si este plazo de tiempo ha transcurrido, comprueba que los datos bancarios registrados en tu cuenta de Stars son correctos y están actualizados.

Si es así, envíanos un correo electrónico con una copia escaneada o una captura de pantalla del extracto de tu cuenta bancaria para que podamos iniciar una investigación con nuestro procesador de pagos.

Asegúrate de que estos datos son visibles:

  • Todas las transacciones desde la fecha del reintegro hasta la actualidad
  • Los cuatro últimos dígitos del número de cuenta bancaria
  • El nombre del titular de la cuenta
  • La dirección postal del banco (para trámites por correo) o la dirección URL del banco (para trámites en línea)

Si necesitas detalles sobre cómo realizar una captura de pantalla, consulta este práctico enlace.

Importante:
Si tu extracto de cuenta bancaria muestra el número de cuenta íntegro, edita la imagen y oculta la información antes de enviárnoslo. De lo contrario, no podremos procesar tu documento y tendremos que eliminarlo.

Si no han pasado cinco días laborables desde la fecha en que aprobamos tu reintegro, no podremos realizar una investigación.

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