Anuncio: Usar Paysafe (haz clic/pulsa aquí para obtener más información)

NETELLER: Instrucciones para realizar reintegros

 

Para confirmar si este método de pago está disponible en tu país, inicia sesión en tu cuenta y ve al Cajero.


Dependiendo de tu país de registro, puede que se requiera un depósito de NETELLER previo en los 12 meses anteriores para que este método esté disponible para efectuar reintegros.

Para solicitar un reintegro mediante NETELLER, sigue estas instrucciones:

  1. Inicia sesión en tu cuenta, ve al Cajero y selecciona la pestaña Retirar fondos.
  2. Verás tu saldo disponible. Introduce el monto del reintegro que deseas solicitar y pulsa la flecha verde.
  3. En la siguiente pantalla se te notificará si tienes reintegros automáticos pendientes y verás los métodos de pago disponibles para retirar cualquier monto restante.
  4. Si no tienes reintegros automáticos pendientes o si hay algún monto restante, selecciona NETELLER en los métodos de pago disponibles y selecciona la flecha verde.
  5. Si ya habías realizado algún depósito con este método durante los 12 meses anteriores, tus datos de NETELLER aparecerán rellenados automáticamente. En caso contrario, introduce los datos de tu cuenta de NETELLER y envía tu solicitud.

Tu solicitud de reintegro se procesará dentro de un plazo de 72 horas y, una vez aprobada, los fondos se te acreditarán inmediatamente.

Importante:
Si usas nuestra aplicación móvil, acuérdate siempre de cerrar sesión correctamente antes de cerrar la aplicación. Si el sistema te bloquea, espera 10 minutos antes de intentar iniciar sesión de nuevo.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados