¿Cómo podemos ayudarte?

Escribe una palabra clave o frase breve relacionada con tu consulta en el cuadro que aparece abajo; nuestro sistema de ayuda devolverá los artículos más relevantes.

Buscar

Enviar una captura de pantalla de un error o fallo que afecta a nuestro software.

En caso de que aparezca un mensaje de error o un fallo visible durante el uso de nuestro software, si envías una captura de pantalla (que muestre la pantalla completa) a nuestro equipo de soporte puedes ayudarnos a resolver el problema.

Las instrucciones sobre cómo crear una captura de pantalla están disponibles en el sitio web take-a-screenshot.org/es.

La captura de pantalla se puede enviar a través de nuestro formulario de contacto con el equipo de soporte. Puedes encontrar un enlace al formulario en el menú Ayuda de nuestro software o en Ponte en contacto con nosotros en nuestro sitio web.

Renuncia de responsabilidad: Proporcionamos vínculos a sitios web y productos de terceros como cortesía para nuestros jugadores, y The Stars Group no respalda ni asume responsabilidad alguna por el uso de estos productos o sitios web, que son independientes de The Stars Group. Ten en cuenta que el uso o consulta de cualquier información o producto mencionados se debe realizar bajo tu propio riesgo y discreción.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados