Preguntas generales acerca de PokerStars

Preguntas generales acerca de PokerStars

¿Cuáles son vuestros términos y condiciones de uso? Tengo problemas para descargar Me gustaría jugar con varios nombres diferentes, ¿puedo tener más de una cuenta? ¡He perdido mi contraseña! ¿Cómo puedo asegurarme de que mi cuenta de PokerStars está segura? Los e-mails de PokerStars que recibo no aparecen en mi bandeja de entrada. ¿Puedo cambiar el idioma del software? ¿Cómo puedo asegurarme de obtener siempre los emails en el idioma escogido? ¿Este cambio afectará al idioma en el que recibo el historial de manos de poker? ¿Ofrecéis una versión de software para Mac? ¿Cuál es la relación entre PokerStars y Full Tilt Poker?

Durante la partida de poker

¿Qué sucede si me desconecto en medio de una mano? ¿Qué pasa si el sistema falla en medio de una partida? La partida a la que me gustaría entrar está llena. ¿Qué puedo hacer? ¿Cuál es la entrada mínima? ¿Qué son las "comisiones"?¿Cuáles son las comisiones de PokerStars en las partidas de poker? ¿Cómo puedo saber cuánto dinero hay en el bote? ¿Me permite el software no enseñar la mano ganadora? ¿Cómo solicito el historial de manos? ¿Cuántos historiales puedo solicitar? ¿Cómo solicito las estadísticas referentes a mi juego de poker? ¿Qué son los FPP? ¿Cómo puedo usarlos? Veo una pequeña "N" bajo los círculos de algunos jugadores… ¿qué es esto? ¿Puedo jugar en la misma mesa que un amigo mío? ¿Qué es un juego CAP?

Chat de poker online

¿Cuáles son las normas del chat de PokerStars? ¿Qué debo hacer si alguien está abusando del servicio de chat?

Imágenes

¿Cómo selecciono una imagen para mí? Las imágenes de la mesa me distraen.¿Cómo puedo desactivarlas? No me gusta la imagen que escogí.¿Puedo cambiarla?

Integridad de juego

¿Cómo podéis asegurar la integridad de vuestros juegos? ¿PokerStars contrata jugadores para que jueguen en su sala (props/shills)? ¿Los empleados de PokerStars pueden jugar en vuestra sala? Veo que varios jugadores conocidos (como Chris Moneymaker, Daniel Negreanu y Joe Hachem) representan a PokerStars en muchos eventos de poker. Obviamente están asociados con PokerStars. ¿Por qué se les permite jugar a poker en mesas regulares y en torneos en vuestra sala?

Torneos de poker

¿Dónde puedo ver cuáles son los próximos torneos de poker? ¿Cómo me registro para un torneo de poker? ¿Puedo jugar en más de una mesa a la vez? Jugué un torneo de poker hace unos días y la información ya no se muestra en el lobby. ¿Cómo puedo recuperarla? ¿Si me enfrento a una decisión difícil en un torneo de poker, puedo "solicitar tiempo"? ¿Qué pasa si se cancela un torneo? Me he clasificado para un evento que no voy a poder jugar...¿Qué hago?

Partidas de dinero ficticio

¿Puedo empezar a jugar al poker en PokerStars ahora mismo? ¿Con cuántas fichas de dinero ficticio comienzo? ¿Qué pasa si me quedo sin fichas? ¿Cómo reconozco las mesas de poker de dinero ficticio?

Comprar fichas de poker de dinero ficticio

¿Puedo comprar fichas de dinero ficticio con dinero real? ¿Puedo comprar fichas de dinero ficticio para un amigo a modo de regalo? ¿Existen límites para las transferencias de dinero ficticio entre jugadores? ¿Por qué tienen límites para las transferencias de dinero ficticio? ¿Puedo intercambiar fichas de dinero ficticio por dinero real? ¿Puedo intercambiar las fichas de dinero ficticio con otros jugadores o en otros sitios? ¿Puedo obtener el reembolso de fichas de dinero ficticio que compré y no voy a usar? ¿Qué métodos de pago puedo usar para comprar fichas de dinero ficticio? Tengo problemas para comprar fichas de dinero real ¿Cómo aparecen estas compras en mi extracto? ¿Dónde puedo ver mi historial de compras de dinero ficticio? ¿Cómo sé que mi compra se ha realizado correctamente? Se ha efectuado un cargo en mi método de pago, pero mis fichas de dinero ficticio no se han ingresado. ¿Puedo comprar fichas de dinero ficticio desde mi dispositivo móvil?

Jugar con dinero real

¿Puedo jugar con dinero real? ¿Por qué se me rechaza el pago con tarjeta de crédito y qué puedo hacer? ¿Me pedirá PokerStars alguna vez que le envíe los datos de mi tarjeta de crédito por e-mail? ¿Utilizáis mi balance de cuenta en PokerStars para vuestros gastos operativos o se conserva en una cuenta separada?

¿Por qué debería jugar en PokerStars?

Lo más importante

Códigos Star de PokerStars

¿Qué es un código Star? ¿Cómo y dónde puedo conseguir un código Star? Tengo un código Star, ¿cómo lo utilizo? He introducido mi código Star, ¿cómo sé que ha funcionado? Tengo más de un código Star, ¿puedo usarlos todos? Introduje el código pero no apareció ningún mensaje emergente. ¿Qué hago ahora? ¿Existe otro lugar donde pueda comprobar que he recibido un reembolso o ticket de torneo en mi cuenta? He recibido mi código Star. ¿Por cuánto tiempo es válido?

Ayuda

¿Tienes alguna pregunta que no haya sido contestada? Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día. Envíanos un e-mail a support@pokerstarscasino.es.