Te damos la bienvenida a la Tienda de recompensas

¿Quieres darte un homenaje? ¡Claro que sí, te lo mereces! La Tienda de Stars y la Tienda de recompensas ofrecen de todo: desde prendas de vestir y accesorios hasta recompensas online que puedes usar para mejorar tu experiencia en todos nuestros fantásticos productos.

Stars Store

Tienda de Stars - Compras online

Ya te dispongas a celebrar un momento ganador o estés buscando el regalo perfecto, la Tienda de Stars es el sitio idóneo.

Haz clic a continuación para echar un vistazo a una amplia selección de productos, incluidos artículos de lujo, productos de poker y prendas de vestir y accesorios con el exclusivo logotipo.

Rewards Store

Tienda de recompensas - Canjea tus StarsCoin

Reúne StarsCoin como integrante de Stars Rewards y canjéalas aquí por una amplia variedad de recompensas online para mejorar tu experiencia de juego. Los tickets para torneos online ya están disponibles. Usa tus StarsCoin para conseguir más juego, mejor relación calidad-precio y más diversión.

Haz clic a continuación o busca la Tienda de recompensas en la aplicación y en nuestro software para ordenador en el menú "Mi Stars".

Preguntas frecuentes

¿No encuentras lo que andas buscando? Consulta el Centro de ayuda o ponte en contacto con el equipo de atención al cliente.

¿Cómo puedo adquirir artículos de la Tienda de recompensas?

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Stars.
  2. Ve al menú "Mi Stars".
  3. Haz clic en el botón "Tienda de recompensas".
  4. Echa un vistazo a los artículos disponibles, selecciona el que desees pedir, y haz clic en "Comprar este artículo".
  5. Aparecerá una ventana con un formulario de pedido. Desde aquí podrás:
    1. Elegir la cantidad
    2. Confirmar que tu dirección es la que se indica, y que es correcta. Si no lo es, actualízala o usa una dirección de envío diferente.
    3. Confirmar o actualizar tu número de teléfono. Nota: si se trata de tu primera compra, deberás introducir tu número de teléfono en el espacio indicado a tal efecto (con el prefijo de tu país) para poder finalizar la compra.
    4. Introduce tu código fiscal personal (si fuera necesario)
  6. Haz clic en "Siguiente"
  7. Lee la exención de responsabilidad. Si no estás de acuerdo con la información proporcionada, puedes cancelar este pedido haciendo clic en "Cancelar". Si deseas continuar, haz clic en "Acepto los términos y condiciones arriba indicados".
  8. Aparecerá una ventana emergente con la confirmación de tu compra; haz clic en "Confirmar". En este momento, y antes de confirmar el pedido, puedes modificar el color, la cantidad así como tu dirección y número de teléfono. También puedes cancelar el pedido.
  9. Se te enviará un e-mail automáticamente con la confirmación de tu pedido. Por favor, comprueba que todo esté correcto.

Ten en cuenta que no todos los artículos están disponibles en todos los países y que, dependiendo de tu país de residencia, deberás abonar ciertos aranceles e impuestos a las autoridades pertinentes a fin de poder obtener los artículos solicitados. Además, se te podrá requerir cierta documentación antes de entregarte dichos artículos.

Sólo tú eres responsable del pago de las tasas y de proporcionar la documentación solicitada por las autoridades pertinentes en tu país de residencia. En caso contrario, lo harás por tu propia cuenta y riesgo, y no se te reembolsarán las StarsCoin como consecuencia de tu incumplimiento de los requisitos de tu país de residencia para la entrega de artículos.

¿Puedo efectuar el pedido desde la web o con mi teléfono o tableta?

Puedes encontrar la Tienda de recompensas en el software para móvil, en el menú "Mi Stars". Los clientes de la aplicación para móvil pueden pedir tickets para torneos y reembolsos en efectivo en la mayoría de tiendas de aplicaciones móviles. Los demás pedidos se deben realizar desde el software para ordenador. Si no puedes realizar un pedido mediante el software para ordenador y deseas que lo realicemos por ti, envía un e-mail al equipo de atención al cliente con la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Dirección postal completa
  • Número de teléfono
  • Artículo(s) que deseas encargar

Acabo de realizar un pedido, ¿cuándo se procesará y se enviará?

Los pedidos se comienzan a procesar en un plazo de tres horas después de haber sido solicitados. Los tiempos de procesamiento dependerán del artículo y del día que los solicites. Algunos artículos, como los tokens de seguridad, se procesan una vez por semana. Ten en cuenta que si efectúas el pedido durante el fin de semana, se procesará el lunes o el martes.

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega de los artículos de la Tienda de recompensas varía según la región. Echa un vistazo a la siguiente tabla.

RegiónTiempo de entrega desde la notificación de envío
Reino Unido  3-5 días
Europa 7-10 días
Resto del mundo  10-15 días

Si no recibes tu compra en el plazo indicado, ponte en contacto con el equipo de atención al cliente. De lo contrario, asumiremos que has recibido el pedido.

  • ¿Puedo pagar más dinero para que me llegue antes? 

    No. No ofrecemos servicio exprés y no podemos hacer excepciones. La entrega de todos los pedidos se efectúa en el mismo plazo.
  • ¿Qué sucede si no recibo mi pedido y se me olvida comunicarlo en el periodo establecido para mi región? 

    Desafortunadamente, los pedidos con una antigüedad superior a las 6 semanas (desde la fecha en la que se llevó a cabo el pedido) no se pueden reembolsar, a menos que se nos hayan devuelto. Por esta razón, es muy importante que te pongas en contacto con nosotros si no recibes tu pedido en el periodo de tiempo establecido para tu zona. De esta forma, podremos realizar un seguimiento del mismo e investigar a qué se debe el retraso.

¿Por qué tengo que proporcionar mi número fiscal?

Éste es un requisito de las autoridades locales para permitir que se entregue el paquete. Esta información se facilita al realizar el pedido y solamente se usará para enviar tu pedido, de conformidad con las leyes de protección de datos.

¿Puedo comprar artículos de la Tienda de recompensas con dinero real?

No. No obstante, los artículos de la Tienda de Stars sí que se pueden adquirir con dinero real.

¿Puedo recibir mi pedido en una dirección distinta a mi domicilio?

Sí. 

Si deseas que se te envíe un pedido a una dirección diferente, puedes hacer el pedido como de costumbre, pero durante el proceso verás la opción para enviar el artículo a una dirección distinta ("Usar una dirección diferente"). Por favor, NO modifiques la dirección registrada en tu cuenta. Es importante que nos proporciones una dirección en la que vaya a haber alguien disponible para recibir el paquete. Por favor, ten en cuenta que se podrán aplicar algunas restricciones de envío para ciertos países y, como resultado, no podremos enviar algunos artículos a otro país.

¿Tengo que pagar el transporte/impuestos?

Una vez que hayas efectuado el pedido, no tendrás que hacerte cargo de ningún otro coste, puesto que tanto el transporte como las tasas de envío están incluidas en el precio. 

No obstante, ten en cuenta que dependiendo de tu país de residencia, deberás abonar ciertos aranceles e impuestos a las autoridades pertinentes a fin de poder obtener los artículos solicitados. Además, se te podrá requerir cierta documentación antes de entregarte dichos artículos.

Sólo tú eres responsable del pago de las tasas y de proporcionar la documentación solicitada por las autoridades pertinentes en tu país de residencia. En caso contrario, lo harás por tu propia cuenta y riesgo, y no se te reembolsarán las StarsCoin como consecuencia de tu incumplimiento de los requisitos de tu país de residencia para la entrega de artículos. 

En el improbable caso de que tuvieras que pagar gastos de aduana, te reembolsaremos en tu cuenta el importe correspondiente en cuanto recibamos una copia de la factura comercial incluida en el paquete, el recibo pagado (debe verse claramente la cantidad) y el comprobante de que el envío era nuestro (mediante el albarán o nota de entrega). Sólo tienes que ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente y te atenderemos con mucho gusto.

¿En qué tallas están disponibles la ropa, las gorras y las bolsas?

Consulta la descripción de los artículos para ver la tabla de equivalencia de tallas. Asegúrate de comprobar las medidas detenidamente, puesto que el ajuste de nuestras tallas puede variar.

¿Puedo devolver mi pedido?

Deberás ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente para que se apruebe la devolución, ya que existen ciertos procedimientos y restricciones. 

Si has encargado una talla equivocada, podrás devolver el artículo, pero tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío. Deberías comprobar siempre nuestra tabla de tallas para asegurarte de que es la correcta.

Si recibes un artículo diferente al que habías pedido, te pediremos que nos lo devuelvas y te enviaremos el producto correcto sin ningún coste adicional para ti. Ponte en contacto con el equipo de atención al cliente y te atenderemos con mucho gusto.

Ten en cuenta que si nos devuelves un artículo sin el número de pedido original, incluido en el paquete, o sin la autorización, no podremos devolverte las StarsCoin ni enviarte uno para sustituirlo.

¿Pueden enviarse artículos a un apartado de correos?

No se pueden enviar pedidos a un apartado de correos, puesto que debe haber alguien disponible para recoger el paquete.

¿Cómo puedo consultar mi historial de pedidos?

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Stars desde el software para ordenador (el historial de pedidos no está disponible en la actualidad en el software para móvil).
  2. Haz clic en "Mi Stars".
  3. Haz clic en el botón "Tienda de recompensas". Se abrirá una ventana emergente.
  4. Haz clic en la pestaña superior de la izquierda; aparecerá una ventana emergente con la pestaña "Historial de pedidos". Al hacer clic en ella aparecerá una ventana emergente con todos los pedidos que hayas realizado.

He encargado varios artículos a la vez, pero no han llegado juntos. ¿Por qué?

Algunos artículos se envían desde lugares diferentes y llegan por separado.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido una vez realizado?

Sí. Mientras el estado del pedido sea "Nuevo", puedes cancelarlo desde el Cajero del software para ordenador. Si deseas modificar tu pedido, primero tendrás que cancelarlo y volver a efectuar otro.

Una vez realizado el pedido, te enviaremos toda la información mediante un e-mail de confirmación. Comprueba la información detenidamente. A continuación, se procesará el pedido para embalaje y envío. Los pedidos se procesan a diario o semanalmente, según el artículo solicitado.

Ten en cuenta que los pedidos se comienzan a procesar en un plazo de tres horas después de haber sido solicitados. Una vez procesado el pedido, ya no se podrá cancelar ni modificar.

Solicité una modificación del pedido, pero no se ha efectuado. ¿Qué ha sucedido?

Si no recibes una contestación a tu solicitud de cambio, no podemos garantizar que se haya efectuado dicho cambio o anulación.

El producto que he recibido está deteriorado. ¿Qué debo hacer?

Envía un e-mail al equipo de atención al cliente inmediatamente indicando los siguientes datos:

  • Número de pedido
  • Nombre del artículo
  • Compañía de transporte
  • El problema con el artículo
  • Una foto del artículo

Una vez recibamos toda la información solicitada, podremos proceder en consecuencia. Es posible, dependiendo del artículo, que tengas que devolvernos el artículo deteriorado.

¿Puedo devolver o cambiar mi artículo en persona?

No. 

El centro de logística no acepta ningún tipo de devolución ni cambio en persona. Deberás enviar tu pedido por correo a la dirección que te proporcionó el representante de la Tienda de recompensas. 

Una vez llegue el producto en su estado original, se te enviará uno nuevo o te devolveremos tus StarsCoin a tu cuenta de Stars, dependiendo del acuerdo que realizaras. 

No llames directamente al almacén, pues no te proporcionarán ninguna información, y tampoco podrás comprar artículos en el centro de logística. 

Todas las preguntas se deben enviar al equipo de atención al cliente.

He adquirido varios artículos de la tienda, y el estado del pedido sigue siendo procesado, pero no despachado. ¿Por qué?

No todos nuestros centros de distribución utilizan el mismo método para enviar los pedidos. Si no ves el estado de tu pedido como despachado, no quiere decir que aún no haya sido enviado. Si tienes más preguntas referentes a tu pedido, envía un e-mail al equipo de atención al cliente.

¿Qué ocurre si no hay nadie en casa cuando llegue el paquete?

Correo postal

Si tu pedido se envía por correo ordinario, la entrega la efectuarán los servicios postales de tu zona.

Los métodos y tiempos de entrega variarán de país a país, pero generalmente, se harán dos entregas antes de dejar una tarjeta y retirar tu pedido a la oficina postal. 

En la tarjeta constará la fecha y hora en la que intentaron entregarte el paquete, la dirección y horas de apertura de la oficina postal donde se halla tu paquete, la fecha en la que estará disponible para que lo recojas, y a veces, un código de referencia.

En ocasiones, podrás volver a organizar otra entrega, y en caso de no ser posible, deberás recoger el paquete en la oficina postal designada. Por lo general, conservarán tu paquete hasta un máximo de dos semanas, y después lo devolverán a la Tienda de recompensas o se desharán de él.

Mensajería/Envíos con seguimiento

Si tu pedido se envía por mensajería (por ejemplo, FedEx), se te enviará por e-mail un código de seguimiento y podrás realizar su seguimiento online a través de la página web del mensajero. Será el servicio de mensajería quien organice la entrega.

El mensajero intentará entregarte el paquete dos o tres veces, y siempre dejará una tarjeta con la fecha y hora en la que intentó entregarte el paquete, un código de seguimiento, la dirección y número de teléfono de su oficina local y, a veces, la fecha en la que volverá a intentar entregarte el paquete.

Si el mensajero intenta entregar varias veces el paquete, pero le resulta imposible, puede que te pida que lo recojas en sus oficinas, o que te pongas en contacto con ellos para proponer una fecha y hora de entrega.

Por lo general, conservarán tu paquete hasta un máximo de dos semanas, en caso de que no lo recojas ni puedan ponerse en contacto contigo, lo devolverán a la Tienda de recompensas o se desharán de él.

¿Tenéis una política sobre responsabilidad ética?

Sí. Somos líderes globales en el sector del juego online y trabajamos para mantener esta posición de privilegio en todos los negocios que emprendemos. Así pues, nos aseguramos de que los productos de nuestra marca se fabrican de forma responsable y según unos altos estándares éticos. Nos esforzamos para garantizar que cualquier empresa externa con la que trabajemos para fabricar los productos de nuestra marca esté comprometida y se rija por los mismos estándares éticos que mantenemos.

Incluimos un compromiso de estándares éticos ("ESU" por sus siglas en inglés) en nuestros acuerdos comerciales con fabricantes externos, compromiso que cumple los estándares reconocidos internacionalmente; el ESU abarca una amplia gama de problemas sobre encargos, y se ha diseñado para asegurarnos de que todos aquéllos que trabajan en la elaboración de los productos de nuestra marca reciban un trato justo y respetuoso, un pago acorde con los requisitos legales correspondientes, y que trabajen en un entorno que respete sus diferencias culturales, étnicas y filosóficas. Una parte fundamental del ESU consiste en asegurar que los empleados cumplan la edad legal mínima; prohibimos de forma explícita el uso de trabajadores menores de edad o de mano de obra forzada de cualquier tipo, incluida mano de obra de presos, trabajadores no retribuidos o ilegales, o la restricción de la libre circulación. El ESU también exige que se mantengan los estándares adecuados de salud en el centro de trabajo y prácticas seguras, que los trabajadores reciban un sueldo periódico y pagos por horas extras, que haya limitaciones en las horas de trabajo y que se ofrezcan a los empleados condiciones laborales aceptables en un entorno seguro.

Por último, y en virtud de nuestro ESU, nos reservamos el derecho de realizar inspecciones periódicas sin previo aviso en las instalaciones de nuestros fabricantes; el objetivo es comprobar y documentar su cumplimiento de nuestro ESU. Actuaremos de forma ágil para garantizar que los fabricantes externos rectifican y solucionan por completo cualquier defecto que identifiquemos en nuestras inspecciones.