Cuentas de jugadores – Preguntas frecuentes
Equipo de atención al cliente
Ningún problema: ¡estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, 365 días del año!
Puedes ponerte contacto con nosotros en cualquier momento, enviándonos un e-mail a support@pokerstarscasino.es. Aunque quizás encuentres la respuesta a algunas de tus preguntas en esta página de preguntas frecuentes, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la función Contactar con atención al cliente del software:

¡Estamos aquí para ayudarte!
Para poder ofrecerte la mejor ayuda posible, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta de PokerStars, si recuerdas cuál es. Esto nos permitirá revisar el historial de tu cuenta, comprobar cualquier problema relacionado con tu cuenta y, además, así estamos seguros de que tú eres el único que puede solicitar información personal y privada.
Si no recuerdas la dirección de correo electrónico que registraste en tu cuenta, haz clic en "Cuenta" en el menú de navegación derecho y se mostrará tu dirección.
Si el e-mail registrado en tu cuenta de PokerStars es obsoleto, o no es correcto, te recomendamos que lo cambies. Para ello, haz clic en el icono del lápiz que se muestra a la derecha del e-mail (una vez modificada la dirección, ve a Validar e-mail).
Si no puedes acceder a tu cuenta de Pokerstars, por favor, incluye los siguientes datos en tu e-mail a support@pokerstarscasino.es, junto con la descripción del problema:
- Tu nombre de usuario
- Tu nombre completo
- Tu dirección de correo postal/electrónico
- Tu código postal
- Cualquier dirección de correo electrónico que pueda estar registrada en tu cuenta
Si tu pregunta es referente a un problema técnico, es muy probable que necesitemos comprobar tus archivos de registro de PokerStars. Si deseas obtener información acerca de cómo buscar dichos archivos para enviárnoslos, por favor, visita el apartado Problemas para realizar la conexión de la página de preguntas frecuentes sobre el software.
Como siempre, en support@pokerstarscasino.es queremos ayudarte.
Verificación de cuenta
Si ya tienes una cuenta en PokerStars.com, deberás iniciar sesión en dicha cuenta para iniciar el proceso de cambio a PokerStars.es (por favor, consulta las preguntas frecuentes sobre el cambio de plataforma).
No, cada jugador sólo está autorizado a tener una cuenta, de acuerdo con los términos de nuestro contrato de licencia para el usuario final.
Deberás crear una cuenta nueva de PokerStars.es y, a continuación, finalizar el procedimiento de validación. Podrás hacerlo descargándote el software de PokerStars.es y siguiendo las instrucciones que se te presentan.
Para poder jugar con dinero real en PokerStars.es, deberás rellenar el formulario para cuentas de dinero real. Para ello, deberás introducir tus datos personales (nombre, dirección), incluyendo el número de tu documento de identidad, pasaporte o tarjeta nacional (si no eres ciudadano español o residente permanente).

Cualquier información que introduzcas en nuestra página estará segura conforme nuestra Política de privacidad (https://www.pokerstarscasino.es/privacy/). La solicitud de esta información es una regulación de la Comisión Nacional del Juego. Todos los datos se utilizarán exclusivamente con los objetivos descritos en la política de privacidad.
Selecciona "Ciudadano no español ni residente", y se te solicitará que envíes la documentación necesaria para finalizar la validación de tu cuenta en un periodo de 30 días.
El procedimiento de verificación se finaliza una vez recibamos la confirmación por parte de la Comisión Nacional del Juego, después de que hayas introducido correctamente tus datos personales y el número de tu documento de identidad en el formulario para jugadores de dinero real.
Si no eres ciudadano español ni resides en España, deberás proporcionarnos una copia de un documento de identidad válido con fotografía expedido por el gobierno de tu país, así como una prueba de tu domicilio antes de que transcurran 30 días después de haber enviado el formulario para jugadores de dinero real.
No, todos los ciudadanos españoles o residentes en España deben validar su información online.
Aquellos jugadores que no sean ciudadanos españoles ni residentes, deberán proporcionarnos una copia de un documento de identidad válido con fotografía expedido por el gobierno de su país, así como una prueba del domicilio antes de que transcurran 30 días después de haber enviado el formulario para jugadores de dinero real.
Debes tener 18 años como mínimo. Los menores de 18 años no están autorizados a crear una cuenta ni a jugar en PokerStars.es.
Para cualquier otra pregunta acerca del procedimiento de verificación que no encuentres en esta página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en verification@pokerstarscasino.es.
No necesitas iniciar ni completar el procedimiento de validación para participar en torneos gratuitos. No obstante, este procedimiento debe haberse completado para poder apostar cualquier importe ganado jugando en los torneos gratuitos de PokerStars.es.
Los residentes en España con un código de identidad español válido (DNI/NIE).
Un Documento Nacional de Identidad (DNI) válido.
Se expide el Documento Nacional de Identidad a todos los ciudadanos españoles y los residentes permanentes.
Este número consta en tu DNI, en el permiso de conducir o en el pasaporte.



No, no es necesario para validaciones estándar cuando la validación online se ha llevado a cabo satisfactoriamente.
No, deberás intentar llevar a cabo la validación online de la cuenta.
No. Las únicas opciones consisten en completar el proceso de validación online o manual (tal como se define en la sección de preguntas frecuentes).
Sí, una vez que hayas completado el formulario, enviaremos la información a la Comisión Nacional del Juego española de forma segura para proceder a su validación.

Por favor, asegúrate de introducir un número válido de Documento Nacional de Identidad, Y que tus datos de PokerStars (nombre, fecha de nacimiento, etc.) son correctos, y vuelve a intentarlo.
Si el problema persiste, envía una fotocopia nítida de tu documento de identidad por e-mail a verification@pokerstarscasino.es, y explica brevemente el problema que estás teniendo para que podamos ayudarte.
Los e-mails que envíes a PokerStars deben ser desde la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta de PokerStars.
Por favor, indícanos el problema enviándonos un e-mail a verification@pokerstarscasino.es, y te ayudaremos en lo que necesites. Adjunta un pantallazo con el mensaje de error que recibas.
No. El estatus de "cuenta temporal" solo es relevante para el procedimiento de validación manual. La cuenta de los jugadores que completen satisfactoriamente el procedimiento de validación automatizada está completamente verificada, por lo que deben ignorar este apartado.
Una cuenta provisional es una cuenta de PokerStars.es que no puede validarse electrónicamente (mediante el método de validación online) y cuyo proceso de validación debe, por tanto, completarse antes de que transcurra un periodo de 30 días a partir del día en el que se envió el formulario de registro para cuentas de dinero real.
Significa que debes enviar fotocopias de tus documentos para completar la validación de tu cuenta, y que dispones de 30 días para hacerlo.
Tienes 30 días a partir del momento en el que envíes el formulario de validación de una cuenta de dinero real.
Dispondrás de 30 días para completar el proceso de validación (enviando una fotocopia aceptable de tu documento de identidad y de una factura de servicios). No podrás retirar fondos (hasta que se complete la validación).
Estas restricciones dejarán de ser efectivas en cuanto hayas completado el procedimiento de validación.
En el momento en el que envías el formulario de registro de una cuenta con dinero real.
Sí. Las cuentas creadas en PokerStars.es por jugadores que ya tengan una cuenta en PokerStars.com que no puedan o que no completen la validación online, se convertirán en cuentas provisionales hasta que se haya completado manualmente el procedimiento de validación online.
- Comprobación de dirección (factura de servicios o extracto de cuenta a tu nombre, en la que se muestre tu dirección actual, la fecha de expedición, y que no sea más antigua de 90 días en el momento de la fecha en la que la recibamos).
- Fotocopia de documento de identidad expedido por el gobierno (permiso de conducir, pasaporte o DNI)
Factura de teléfono fijo, de gas, de luz, de un proveedor de servicios de Internet, un extracto de tu cuenta de banco y documentación de la delegación de Hacienda.
La factura de servicios o el extracto de cuenta debe estar a tu nombre, y debe mostrar tu dirección actual, la fecha de expedición, y que no sea más antigua de 90 días (en el momento de la fecha en la que la recibamos).
Para verificar tu dirección y que resides en España.
Cualquier pasaporte, permiso de conducir o documento de identidad expedido por el gobierno.
No, debe ser válido (en el momento en el que lo recibamos).
Sí, aceptamos fotocopias de documentos de identidad expedidos por otros países, siempre y cuando hayan sido expedidos por algún gobierno.
El reverso no es necesario para pasaportes expedidos en España (o cualquier pasaporte), ni para permisos de conducir expedidos en España.
El reverso es necesario para los documentos de identidad expedidos en España.
Necesitamos la parte trasera de los permisos de conducir o documentos de identidad expedidos en otro país, siempre y cuando se muestre alguna información personal (incluyendo la fecha de caducidad). En caso de duda, envía una copia del anverso Y el reverso.
El mejor modo es subir tus documentos al software de PokerStars.es una vez hayas iniciado sesión. Para ello, haz clic en "Ayuda > Contactar con atención al cliente / Cargar documentos".
Cada vez que inicies sesión en el software de PokerStars, o la cierres, el titular de la cuenta provisional recibirá un mensaje que contendrá el botón "Subir documentos" (lo verás a continuación). Éste es el método más rápido y seguro para enviar tu documentación.

Por e-mail a verification@pokerstarscasino.es (por favor, asegúrate de enviarlo desde tu dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta de PokerStars.es).
Te confirmaremos por e-mail que hemos completado el proceso de validación. Desde ese momento, tu cuenta estará activada para efectuar reintegros.
Olvidé mi contraseña
No. Con objeto de proteger la integridad del juego y la seguridad de las cuentas de los jugadores, solo está permitido tener una cuenta en PokerStars. Por favor, sigue las instrucciones que te indicamos a continuación.
PokerStars tiene una función para ayudar a los jugadores que han olvidado su contraseña. Abre el software de PokerStars para ordenador (no el sitio web) y sigue estos pasos:
Abre el software de PokerStars e inicia sesión

- Haz clic en el enlace "¿Olvidaste la contraseña / nombre de usuario?"

- Introduce la información necesaria en la pantalla "¿Olvidaste la contraseña / nombre de usuario?", tal y como se muestra a continuación.
Tanto los jugadores de dinero real como los de dinero ficticio deberán introducir su nombre de usuario. Si nunca has jugado con dinero real en PokerStars, solo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico en el campo que se indica con la flecha roja.
Si has jugado alguna vez con dinero real en PokerStars, deberás introducir tu código postal y dirección postal en los campos marcados con flechas verdes, pero no necesitas introducir tu e-mail. Haz clic en "Enviar".

Tras hacer clic en "Enviar", deberías ver el siguiente mensaje, en el cual se te informa de que te hemos enviado tu contraseña a la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta de PokerStars:

En un par de minutos te llegará un e-mail con tu contraseña. En caso contrario, por favor, haz clic aquí para obtener más instrucciones, pues es posible que nuestro e-mail se encuentre en tu carpeta de correos no deseados/basura.
Si NO has recibido el mensaje anterior, sino un mensaje de error de cualquier tipo, por favor, ponte en contacto con el equipo de atención al cliente, incluyendo el mensaje o el código de error recibido, y estaremos encantados de poder ayudarte. Indica en tu e-mail la siguiente información (incluyendo la dirección antigua/nueva. Cuanta más información, mejor.):
Olvidé mi nombre de usuario
No. Con objeto de proteger la integridad del juego y la seguridad de las cuentas de los jugadores, solo está permitido tener una cuenta en PokerStars. Por favor, sigue las instrucciones que te indicamos a continuación.
Sucede muy a menudo, y no representa ningún problema. No puedes crear otra cuenta, por lo que solo tienes que recuperar tu nombre de usuario. Por favor, sigue los pasos que te indicamos a continuación:
- Abre el software de PokerStars e inicia sesión

- Haz clic en el enlace "¿Olvidaste la contraseña / nombre de usuario?"

- Aparecerá la pantalla "¿Olvidaste la contraseña / nombre de usuario?"

- Introduce en el campo "Nombre de usuario / E-mail" la dirección de correo electrónico que crees que registraste en tu cuenta de PokerStars. A continuación, haz clic en "Enviar" (verás este botón cuando hayas introducido tu e-mail).

Consejo: si tienes varias direcciones de e-mail, ¡prueba con todas!
- Tras hacer clic en "Enviar", deberías ver el siguiente mensaje, en el cual se te informa de que te hemos enviado tu nombre de usuario a la dirección de correo electrónico que has introducido:

En un par de minutos te llegará un e-mail con tu nombre de usuario. En caso contrario, por favor, haz clic aquí para obtener más instrucciones, pues es posible que el e-mail se encuentre en tu carpeta de correos no deseados/basura.
- Si NO recibes este mensaje, sino el que verás a continuación, por favor, asegúrate de introducir tu dirección de correo electrónico correctamente. Inténtalo con otras direcciones que puedas haber registrado en tu cuenta de PokerStars.
Recuerda que, si no sabes cómo continuar, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un e-mail al equipo de atención al cliente, ¡y estaremos encantados de ayudarte! Para que podamos ayudarte a la primera, por favor, incluye la siguiente información en tu e-mail (incluye las direcciones antiguas/alternativas: cuanto más, mejor).
- Tu nombre completo
- Tu dirección de correo postal/electrónico
- Tu código postal
- Cualquier dirección de correo electrónico que pueda estar registrada en tu cuenta
Imágenes
Si no subiste una imagen al crear tu cuenta, o si no ya no te gusta la imagen que elegiste en su momento, puedes subir una nueva.
Para ello, solo tienes que seleccionar "Cuenta > Cambiar imagen" en la barra de navegación derecha de la pantalla del lobby de PokerStars:

Las imágenes no son automáticamente visibles, pues PokerStars debe revisarlas y aprobarlas (o denegarlas, en cuyo caso se te notificará por e-mail) antes de mostrarlas en las mesas. El motivo es evitar contenidos poco apropiados u obscenos, no adecuados para el ambiente de diversión y entretenimiento que queremos ofrecer.
Este proceso dura cinco días. Si, pasado este periodo de tiempo, sigues sin ver tu imagen, por favor, ponte en contacto con support@pokerstarscasino.es.
La idea de las imágenes de PokerStars es identificarte ante los otros jugadores de la mesa. Si permitimos cambios constantes, no lograremos el objetivo de identificarte.
Dicho esto, queremos que disfrutes en PokerStars y, si hace mucho tiempo que subiste la imagen, por favor, ponte en contacto con nosotros enviándonos un e-mail a support@pokerstarscasino.es. ¡Veremos qué podemos hacer para ayudarte!
Conexión y desconexión
Antes que nada, desconecta el ordenador y el router. Después, reinícialos e intenta volver a iniciar sesión en el software de PokerStars.
Si no funciona, comprueba la fecha del calendario de tu ordenador para asegurarte de que la fecha y el año son correctos.
A continuación, si tienes instalado un cortafuegos o software similar (filtro proxy, Websense o de control parental), asegúrate de que la configuración sea la correcta para permitir el acceso a Internet del software de PokerStars.
Si falla todo lo que te indicamos, por favor, indícanos el mensaje de error exacto y el cortafuegos o software de seguridad instalado en tu ordenador.
También sería de gran ayuda si pudieras enviarnos el informe sobre el estado de la red (NSR, por sus siglas en inglés) y los archivos de registro del programa de PokerStars, pues así nuestros especialistas técnicos podrán determinar la causa de tus problemas de conexión.
Por favor, consulta la siguiente información sobre cómo buscar o enviar los archivos de registro y el informe sobre el estado de la red.
Para Windows XP:
- En el software, haz clic en "Ayuda > Estado de la red". Cuando se abra el cuadro de diálogo, haz clic en el botón Report.
- A continuación, selecciona "Ayuda > Archivos de registro > Enviar archivos de reg.".
- Asegúrate de incluir el nombre de usuario y cualquier detalle relacionado con el motivo por el que envías los archivos de registro.
Para Windows Vista, Windows 7 y Windows 8:
Haz clic con el botón derecho en el acceso directo de PokerStars y selecciona "Ejecutar como administrador". Si no dispones de esta opción, tu cuenta de Windows no tiene permisos de administrador. En ese caso, tendrás que solicitar al administrador que inicie sesión en el ordenador por ti.
- Una vez hayas cargado PokerStars, haz clic en "Ayuda > Estado de la red". Cuando se abra el cuadro de diálogo, haz clic en el botón "Report". El informe se guardará en tu carpeta de configuración de PokerStars.
Para enviar este informe y los archivos de registro:
- Abre el lobby principal.
- Dirígete a "Ayuda".
- Dirígete a "Abrir carpeta de configuración".
- Busca el archivo "NetworkStatusReport.log" o "NetworkStatusReport" y, a continuación, cópialo y pégalo en el escritorio.
- Abre de nuevo el lobby principal.
- Dirígete a "Ayuda > Archivos de registro".
- Selecciona "Guardar archivos de registro como ZIP..."
- Guarda el archivo en tu escritorio (es posible que tengas que navegar hasta el escritorio, ya que la ubicación predeterminada es la carpeta de configuración de PokerStars).
- Envía un e-mail a support@pokerstarscasino.es.
- Haz clic en "Adjuntar archivo" (o en alguna opción similar).
- Selecciona el archivo "NetworkStatusReport.log" o "NetworkStatusReport" *y* los archivos ZIP que se encuentran en tu escritorio (o en el lugar que hayas seleccionado para guardar el archivo).
- Haz clic en "Aceptar" y envía el e-mail.
Para usuarios de Mac:
- Para ejecutar el informe de estado de la red desde nuestro software, haz clic en el menú "Ayuda" y, a continuación, en "Mostrar estado de red".
- Haz clic en el botón "Report".
- Cuando el informe haya terminado, aparecerá una ventana emergente que te solicitará que selecciones una ubicación para guardarlo. El escritorio es un lugar adecuado.
- Cuando el informe haya terminado, busca el archivo "NetworkStatus.txt".
- Envía estos archivos en un correo electrónico como archivo adjunto a support@pokerstarscasino.es.
- Además, debes abrir el software de PokerStars y hacer clic en "Ayuda > Archivos de registro > Enviar archivos de reg."
- Asegúrate de incluir el nombre de usuario y cualquier detalle relacionado con el motivo por el que envías los archivos de registro.
Para los usuarios de la aplicación móvil:
- Abre la aplicación de poker para móvil, dirígete al menú "Más" y selecciona "Enviar archivos de reg.". De esta forma, recibiremos automáticamente los archivos.
- Envíanos un e-mail con la siguiente información:
- Tu nombre de usuario.
- El número del torneo que deseas que revisemos (u otra información para identificar el torneo).
Si tu conexión solo es deficiente con el servidor de PokerStars o si se trata de un problema de conexión prolongado que tiende a reaparecer, es posible que sea indicio de un problema de estabilidad en la conexión que no se manifiesta en la mayor parte de los restantes sitios y aplicaciones de Internet. Estamos más que dispuestos a ayudarte para tratar de localizar y resolver este inconveniente, para lo que necesitamos información sobre tu sistema y conexión. Quizás prefieras leer más información sobre las desconexiones y las causas más comunes en la página Preguntas frecuentes sobre el software.
Si esta información no te sirve de ayuda para detectar la causa de tu desconexión, por favor, proporciónanos la información indicada a continuación.
Entre lo que necesitamos saber se encuentra la siguiente información:
Sistema operativo (Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OSX, etc…)
Procesador (Pentium 4, 2.4 GHz, etc…)
RAM (512 MB, 1 GB, 2 GB, etc…)
Tipo de conexión (módem, cable, ADSL, satélite, etc…)
ISP (proveedor de servicios de Internet: nombre de la empresa que te facilita el acceso a Internet)
Router/módem (Dlink DI-624, Linksys WRTG54GS, etc…)
Por favor, envía toda la información a support@pokerstarscasino.es.
Validación de e-mail
Como importante medida de seguridad, todas las cuentas de PokerStars deben estar asociadas a una dirección de e-mail válida. Si alguna vez tuvieras que recuperar tu nombre de usuario y/o tu contraseña, es importante que sepamos sin duda alguna que quien está intentando acceder a la cuenta es el propietario real de dicha cuenta.
De la misma forma, si necesitas información o ayuda específica sobre tu cuenta, necesitamos saber que nos estamos comunicando contigo, y no con alguien haciéndose pasar por ti. Éste es el motivo por el que debes validar tu dirección de e-mail, ya que es aquí donde PokerStars te enviará toda la comunicación importante.
Para asegurarte de que has introducido tu dirección correctamente y de que tenemos un medio seguro para comunicarnos contigo, te enviaremos un código de validación a tu e-mail la primera vez que registres tu cuenta y cada vez que cambies el e-mail en tu cuenta.
Ahora: ¿Cómo validas tu e-mail?
- Tras registrar tu cuenta o modificar tu dirección de e-mail, se te envía un e-mail con un código de validación. Debes abrir dicho e-mail, que encontrarás en tu bandeja de entrada.
Si no has recibido el código, comprueba que es correcta la dirección de e-mail introducida, dirigiéndote a "Cuenta > E-mail", tal y como se muestra en la imagen inferior. Si tu dirección de e-mail es correcta y, aun así, no has recibido el e-mail con el código de validación, por favor, haz clic en este enlace. Una vez que hayas encontrado el e-mail con el código de validación, procede con el paso 2.

Tras encontrar el código de validación en tu bandeja de entrada, dirígete al software de PokerStars y selecciona lo siguiente:
Cuenta > Validar correo electrónico.

- A continuación, se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta, a no ser que ya lo hayas hecho. Para iniciar sesión, solo tienes que introducir tu nombre de usuario y contraseña.
A continuación, aparecerá la siguiente ventana emergente. En ella, introduce el código de validación y haz clic en "Validar":

- Aparecerá un mensaje en el que se confirma que tu dirección de e-mail ha sido validada. De este modo, tu cuenta quedará activada y ya podrás disfrutar de los juegos de PokerStars. Si obtienes un mensaje de error indicándote que el código es incorrecto, comprueba que has introducido el código de validación correctamente y que no estás intentando utilizar un código de validación antiguo (si tienes varios, solo funcionará el más reciente).

Enhorabuena, has validado tu dirección de correo electrónico y ¡ya estás listo para disfrutar de todos los juegos de PokerStars! Recuerda que siempre puedes ponerte en contacto con support@pokerstarscasino.es si necesitas ayuda en cualquier momento.
Juegos con dinero ficticio
Una vez que el saldo "total" de tus fichas de dinero ficticio descienda por debajo de las 100, puedes obtener fichas hasta tres veces por hora. El "total" es cualquier cantidad que tengas en las mesas más lo que te quede en la cuenta.
La opción de rellenar solo está disponible en las partidas regulares de dinero ficticio, que se encuentran en las secciones "Hold’em", "Omaha" y "Stud" del software. No es posible adquirir más monedas de dinero ficticio en los torneos.
Para hacerte con más fichas de dinero ficticio, visita las partidas regulares de dinero ficticio que hemos descrito anteriormente. Tiene que ser una partida con un asiento disponible y una entrada de menos de 1.000 fichas (no vale una mesa de apuestas altas). Haz clic en cualquier símbolo "Libre", y tu cuenta se rellenará automáticamente con 1.000 fichas. En ese punto, podrás decidir la cantidad con la que deseas entrar en la mesa o puedes abandonar la mesa para jugar otros eventos, como los torneos de dinero ficticio.
Si ya estás sentado en una mesa de partidas regulares de dinero ficticio, puedes obtener más fichas haciendo clic en la bandeja de fichas, situada en la parte superior de la mesa, y allí en "Añadir más fichas", o simplemente haz clic con el botón derecho del ratón en tu propio asiento, y accederás al menú de recompras.
Si deseas ver cómo recargar tus fichas de dinero ficticio, por favor, visita este enlace.
Como sabrás, la cantidad total de mesas Sit & Go con dinero ficticio que pueden celebrarse simultáneamente es limitada.
En el pasado, algunos jugadores se habían registrado en muchos eventos, tan rápidamente como éstos aparecían en el sistema, y registrándose en más eventos de los que se pueden jugar simultáneamente.
Al haber un número limitado de asientos, esta práctica dificultaba a otros jugadores su participación en el torneo de su elección durante las horas punta. Hemos determinado un límite de tres torneos Sit & Go, pues creemos que así facilitamos a todos los jugadores la búsqueda y la participación en los juegos que deseen.
Igualmente, también hay un límite de cinco partidas regulares simultáneas.
Dicho esto, no hay ningún límite máximo de en cuántos torneos multimesa se pueden participar en un tiempo determinado.
No, no existe un límite máximo de fichas en dinero ficticio. Las fichas de dinero ficticio son "de mentira", por lo que no queremos incentivar la competición por tener el mayor saldo de fichas entre jugadores de dinero ficticio. El objetivo de estas fichas también es que practiques, por lo que, si has ganado muchas fichas, obviamente estás haciéndolo bien. ¡Estamos impresionados! ¡Enhorabuena!
Las partidas con dinero real están disponibles a partir de 0,01 €/0,02 €, y los torneos con dinero real están disponibles a partir de 1 € de entrada, así que incluso un depósito mínimo de 10 € pueden mantenerte en el juego durante mucho tiempo.
Si deseas más información acerca de cómo jugar con dinero real, visita la página Jugar con dinero real.
Si decides efectuar un depósito, recuerda introducir el código de primer depósito "EURO500", por el que podrás ganar un reembolso por depósito del 100 % de hasta 500 €. Para obtener más información acerca de esta oferta, visita la página de reembolsos por depósito de PokerStars.
Torneos
¡PokerStars tiene la función que estás buscando!
Si alguna vez tienes dificultades en encontrar el lobby de un torneo para el que te has registrado, o en el que estás jugando, dirígete a la barra de navegación derecha del lobby de PokerStars y selecciona lo siguiente:
"Herramientas > Mis juegos y tickets > Registrado en torneos" (o presiona las teclas Ctrl + R simultáneamente).
A continuación, se mostrarán todos los torneos en los que estás registrado. Solo tienes que seleccionar uno para acceder al lobby del torneo.
¡Por supuesto! Solo tienes que ir a "Herramientas > Buscar > Un torneo", e introducir el número de torneo. A continuación, se abrirá el lobby del torneo. También puedes presionar las teclas Ctrl + T simultáneamente para acceder más rápidamente a esta función de búsqueda.
Ausentarse en los torneos está permitido en cualquier momento... y hay buenas razones para ello. Cualquier jugador que participe en un torneo puede retirarse de todas las manos que quiera, y ausentarse no supone ninguna diferencia.
Si deseas obtener información detallada acerca de estos motivos, por favor, visita este enlace.
Integridad de los juegos
PokerStars baraja las cartas de forma justa y honesta. Una vez que la baraja está barajada, ya está lista, y no se puede alterar el orden en el que se reparten las cartas. El software que baraja y reparte las cartas no puede controlar quién gana o pierde, solo reparte las cartas: el resto depende de los jugadores en la mano. Nuestro software produce un barajado completamente aleatorio, que no favorece a ningún jugador. Los métodos que utilizamos aseguran la completa aleatoriedad de las cartas y la impredecibilidad de las cartas futuras. Podrás leer la descripción de estos métodos en:
Características destacadas del barajado
Contratamos a la mayor empresa auditora especializada en seguridad y calidad de software, Cigital, para que revisara nuestro barajado. Su investigación concluyó que el barajado es justo y aleatorio. Puedes leer más información acerca de su evaluación en la siguiente página:
Generador de números aleatorios (RNG)
Si tienes más preguntas acerca de nuestro barajado o de la seguridad de nuestro software, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente. La integridad de nuestros juegos es de suma importancia para nuestro éxito, y estamos encantados de poder aclararte cualquier duda.
Historial de manos
Guardar tu historial de manos es muy sencillo: solo tienes que dirigirte a la barra de navegación derecha del software de PokerStars y seleccionar "Ajustes > Historial de juego > Historial de manos".

En la misma ventana verás la opción "Cambiar carpeta", donde puedes seleccionar otra carpeta para guardar tu historial de manos, y "Abrir carpeta", donde podrás abrir la carpeta en la que se guarda actualmente. También puedes seleccionar el idioma en el que deseas que se escriba tu historial de manos, además del tiempo que debe permanecer almacenado en tu ordenador.
Si deseas revisar inmediatamente todas tus manos, puedes activar nuestra función "Guardar historial de manos". Mediante esta función, puedes ver un historial de manos desde el software de PokerStars.
Si deseas utilizar esta función, solo tienes que sentarte en una mesa y hacer clic en la esquina superior izquierda, donde se indica lo siguiente:
Mano 43354905099
Anterior 43354882636

Se abrirá una ventana con el historial de las manos. Por favor, ten en cuenta que si cierras el software, no se almacenará el historial de manos, a no ser que lo hayas especificado con anterioridad. Para saber cómo guardar el historial de manos, consulta el apartado anterior, ¿Cómo puedo guardar mi historial de manos?
¡Claro que sí!
Disponemos de una función gráfica de repetición de manos, mediante la que podrás volver a ver todas las manos que hayas jugado. Cuando te hayas sentado en cualquiera de nuestras mesas, sólo tienes que hacer clic en el botón rojo que verás en la parte superior izquierda de la ventana de la mesa.

Se abrirá una nueva ventana, que te brindará la oportunidad de ver las jugadas de manos anteriores.
Chat
Si no puedes ver los chats de otros jugadores, es posible que hayas modificado por equivocación las opciones de visibilidad del chat en tu cuenta:
- Si solo está bloqueado el chat de un único jugador, deberás hacer doble clic sobre su imagen con el botón derecho del ratón y cancelar la selección de la casilla "Bloquear chat".
- Si no puedes ver ningún chat (ni siquiera el tuyo), significa que has bloqueado la función del chat. Para volver a activarla, haz clic en la bandeja de fichas de la mesa, o en el botón "Opciones", ante lo cual se abrirá la ventana "Opciones". Activa la casilla "Mostrar mensajes de jugadores".
- Si está bloqueado el chat de los observadores, para desbloquearlo, haz clic en la bandeja de fichas de la mesa y activa la casilla "Mostrar mensajes de observadores".
- Si está bloqueado el chat del repartidor, haz clic en la bandeja de fichas y actualiza la opción "Mensajes del repartidor" de "Silencioso" a "Normal" o "Todo".
Para solucionar este asunto, necesitas más información del equipo de soporte de PokerStars. Por favor, ponte en contacto con el equipo de atención al cliente desde la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta, describiendo el problema.
PokerStars dispone de un equipo de moderadores de chat, cuya función es revisar las quejas sobre el chat en las mesas. Puedes dirigirte a cualquiera de ellos haciendo clic en la bandeja de fichas o en el botón "Opciones" que verás en la parte superior de tu mesa. Tras hacer clic en el botón del moderador de chat, deberás explicar el problema. A continuación, un moderador de chat vendrá en tu ayuda. No obstante, antes que nada, tómate tu tiempo para consultar nuestras preguntas frecuentes sobre el chat de poker online. Si no está disponible el botón de llamada al moderador, por favor, manda un e-mail a chat@pokerstarscasino.es con una descripción detallada de tu queja.
Por favor, antes que nada, consulta nuestras Reglas de la sala de poker y nuestras Preguntas frecuentes sobre los juegos de poker, y asegúrate de que, efectivamente, no has hecho nada incorrecto. Recuerda que no permitimos las disputas en el chat, y que esto podría causar el bloqueo de tu chat.
Si tienes toda la seguridad de que no deberíamos haber bloqueado tu chat, por favor, ponte en contacto con el equipo de atención al cliente explicando detenidamente este asunto.
Ideas, comentarios y sugerencias
PokerStars se enorgullece de tomar muy en serio las sugerencias de nuestros jugadores, por lo que, si tienes ideas interesantes, por favor, envía un e-mail directamente a nuestro equipo de gestión de la sala de poker: ideas@pokerstarscasino.es.
Ten en cuenta que cada mes recibimos miles de e-mails con ideas, sugerencias y comentarios, por lo que no podemos responder a todos y cada uno de ellos. No obstante, leemos todos los e-mails que nos enviáis y consideramos atentamente todas las propuestas.
Si necesitas una respuesta a tu pregunta, por favor, envía tu e-mail a support@pokerstarscasino.es, donde te contestaremos y, además, notificaremos tu propuesta al equipo de gestión de la sala de poker.