Preguntas frecuentes sobre seguridad

Verificación de cuenta, de edad y documentos

¿Por qué solicitáis documentos para verificar la identidad? ¿Cómo sé si los documentos que envío serán aceptados? ¿Cuál es el mejor modo de enviar los documentos de verificación? ¿Qué formato debo utilizar para los documentos de verificación que he de enviar a verification@pokerstarscasino.es? ¿Qué tipo de documento identificativo expedido por el gobierno aceptáis? ¿Qué documentos son válidos para la comprobación de domicilio? No me gusta tener que enviar documentación privada a PokerStars.

Seguridad: reintegros/retirada de fondos

Estoy intentando solicitar un reintegro pero no puedo, puesto que todavía no he enviado mis documentos. ¿Podéis ayudarme? Estoy intentando efectuar un reintegro. No obstante, el método/cuenta que se me ofrece de forma predeterminada ya no es una opción válida para mí. ¿Cómo puedo eliminarlo de mi cuenta para evitar que continúe saliendo en el Cajero? Voy a enviar mi solicitud de reintegro desde un país distinto al registrado en mi cuenta de PokerStars. ¿Hay algo que deba hacer? ¿Cuántas solicitudes de reintegro puedo tener pendientes al mismo tiempo? ¿Puedo cancelar mi solicitud de reintegro pendiente? ¿Puedo cambiar mi dirección postal después de haber solicitado un reintegro? Tengo un número de cuenta nuevo. ¿Cómo puedo actualizarlo? No localizo mi reintegro en el historial de transacciones de mi cuenta de PokerStars y no he recibido ninguna notificación informándome de que la solicitud ha sido cancelada. ¿Cuánto tiempo transcurrirá hasta que se haya procesado mi reintegro?

Seguridad: información sobre cuentas genéricas y seguridad de la cuenta

¿De cuántas cuentas puedo disponer? ¿Puedo compartir mi cuenta con otro jugador o usar la de otro jugador para jugar en las mesas? ¿Cómo puedo cancelar mi cuenta? ¿Cómo puedo aumentar la seguridad de mi cuenta? He descubierto a dos jugadores confabulándose o traspasándose fichas, ¿a quién debo comunicárselo? Creo que un jugador tiene varias cuentas. ¿Vais a hacer algo? ¿Cómo puedo identificar e-mails falsos (suplantación de identidad o "pesca")?

Seguridad: acceso a la cuenta y problemas para iniciar sesión

He olvidado mi nombre de usuario. ¿Qué tengo que hacer? He olvidado mi contraseña. ¿Cómo puedo recuperarla? No puedo iniciar sesión. Recibo el mensaje de error interno 71/1001. Cuando intento iniciar sesión, recibo el mensaje de error interno 102/1001, 164/1001, 165/1001 o 109/1001.

Seguridad: contactar con el departamento de seguridad

He enviado varios e-mails, pero no obtengo respuesta. ¿Cuándo me contestaréis? Puesto que security@pokerstarscasino.es no me ha contestado, enviaré mi e-mail a otro departamento. Necesito hablar con alguien de seguridad. ¿Cuál es el número de teléfono?