En PokerStars, a los jugadores sólo se les permite tener una cuenta. No está permitido tener más de una cuenta, y está considerado un incumplimiento de nuestros Términos y condiciones.
No. Compartir tu cuenta con cualquier jugador o usar la de otro jugador para acceder al software o jugar en las mesas está estrictamente prohibido y va en contra de nuestros Términos y condiciones.
Envía un e-mail al equipo de atención al cliente pidiendo que se cierre tu cuenta e incluyendo los motivos por los que has tomado esta decisión.
Es importante que consideres que si cierras tu cuenta, no podrás abrir una nueva en PokerStars.
Ofrecemos una variedad de métodos para aumentar la seguridad de tu cuenta de PokerStars. Estos métodos son: Preguntas de seguridad, PIN de PokerStars, validación por SMS y token RSA.
1. Preguntas de seguridad: Puedes configurar las preguntas de seguridad, que deberás contestar cuando se detecten potenciales irregularidades relacionadas con el funcionamiento tu cuenta de PokerStars. También se usarán para restablecer tu contraseña.
Encontrarás información adicional aquí.
2. PIN de PokerStars
El PIN de PokerStars es un número de seis dígitos proporcionado por PokerStars, adicional a tu contraseña. Una vez configurado el PIN deberás introducir el número del PIN de PokerStars haciendo clic en un teclado en pantalla cada vez que inicies sesión. Este PIN también será necesario para completar ciertas actividades dentro del juego, como las transacciones relacionadas con el Cajero.
Encontrarás información adicional aquí.
3. Validación por SMS
Si está activada, recibirás un SMS con un código. Cuando se detecten irregularidades potenciales con el funcionamiento de tu cuenta de PokerStars, este código se usará como autentificación secundaria de tu cuenta para aumentar la seguridad de la misma
Encontrarás información adicional aquí.
4. Token de seguridad RSA
RSA es una tecnología de autentificación de dos factores que se usa para proteger los recursos de la red. La autentificación se basa en dos factores: uno conocido (la contraseña) y otro que tienes (el autentificador).
Podrás adquirir los tokens de seguridad en la Tienda VIP y conseguir el máximo nivel de seguridad disponible para tu cuenta cuando lo uses en combinación con el PIN y la contraseña de tu cuenta
Encontrarás información adicional aquí.
Por favor, envía un e-mail al equipo de atención al cliente con el asunto "Collusion report" (Informe sobre colusión), y procederemos a investigar dichas cuentas.
Por favor, envía un e-mail al equipo de atención al cliente con el asunto "Multiple account report" (Informe sobre varias cuentas), y procederemos a investigar al titular o titulares. Tomaremos las acciones necesarias en caso de que las cuentas sobre las que se nos informa pertenezcan al mismo jugador, no obstante, por motivos de privacidad, no podemos desvelar ninguna información acerca de dichas medidas.
PokerStars nunca te solicitará tu contraseña en un e-mail. El único lugar en el que debes introducir tu contraseña de PokerStars es en el software de PokerStars. Si tienes alguna duda sobre la autenticidad de un e-mail, por favor, reenvíalo al equipo de atención al cliente y te comunicaremos si es nuestro.